Los efectos de estado pueden hacer o deshacer su experiencia de juego! Esta guía le dice cuáles son útiles y cuáles son perjudiciales.
Con los años, se han agregado docenas de diferentes efectos de estado a Minecraft. La mayoría de ellos se aplican bebiendo o siendo salpicados por pociones. Algunos de ellos te afectan pasivamente, causado por bloques específicos & amp; áreas de efecto. Nosotros & amp; tenemos toda la lista de efectos de estado y cómo se aplican a tu personaje.
Todos los efectos del estado de Minecraft y lo que significan
Nosotros y otros los hemos separado en dos categorías: Efectos de estado positivos y Efectos de estado negativos . Lea a continuación para ver cuáles desea aplicar y cuáles evitar!
Efectos de estado positivos
- Absorción: Agrega absorción de daños.
- Potencia del conducto: Aumenta la visibilidad bajo el agua y la velocidad de extracción y evita ahogarse.
- Dolphin & ampos; s Grace (solo edición Java): Aumenta la velocidad de natación.
- Resistencia al fuego: Evita que el jugador sufra daños por el fuego y la lava.
- Brillante (solo edición Java): Describe las entidades (incluso a través de bloques).
- Haste: Aumenta la velocidad de extracción y ataque.
- Health Boost: Aumenta la salud máxima.
- Hero of the Village: Da descuentos en los intercambios con los aldeanos y hace que los aldeanos arrojen artículos al jugador.
- Hambre: Aumenta el agotamiento de los alimentos.
- Salud instantánea: Cura entidades vivas y daña entidades no muertas.
- Invisibilidad: Subvenciones invisibilidad (no incluye artículos retenidos o desgastados).
- Jump Boost: Aumenta la altura de salto y reduce el daño de caída.
- Levitación: Hace que las entidades floten hacia arriba.
- Suerte (solo Edición Java): Aumenta la posibilidad de que se suelte un botín de alta calidad y la posibilidad de que se descarten mayores cantidades de botín.
- Visión nocturna: Mejora la visión durante la noche y bajo el agua.
- Regeneración: Regenera la salud con el tiempo.
- Resistencia: Reduce el daño. Se aplica a la persona, no a la armadura que lleva puesta.
- Saturación: Restaura el hambre y la saturación.
- Caída lenta: Disminuye la velocidad de caída y niega el daño de caída.
- Velocidad: Aumenta la velocidad de marcha y carrera.
- Fuerza: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo.
- Respiración de agua: Permite al jugador respirar bajo el agua.
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Efectos sobre el estado negativo
- Mala suerte (solo edición Java): Puede reducir la posibilidad de botín de alta calidad y la cantidad de botín caído.
- Veneno fatal (solo edición de Bedrock): Inflige daño con el tiempo. Puede matar.
- Bad Omen: Causa una incursión de Illager al entrar en una aldea.
- Ceguera: Impide la visión y deshabilita la capacidad de correr y golpear crítico.
- Daño instantáneo: Daña entidades vivas y cura entidades no muertas.
- Fatiga minera: Disminuye la velocidad de extracción y ataque.
- Náuseas: Hace que la pantalla del reproductor y los amplificadores se vuelva ondulada y desorientada.
- Veneno: Inflige daño con el tiempo, pero puede matar.
- Lentitud: Disminuye la velocidad de caminata.
- Debilidad: Disminuye el daño cuerpo a cuerpo.
- Wither: Inflige daño con el tiempo. Puede matar.
El Wiki oficial de Minecraft clasifica Bad Omen y Glowing como un efecto de estado neutral . Por simplicidad, los hemos puesto en las categorías que sentimos que encajan mejor. Esta página se actualizará a medida que se implementen nuevos efectos de estado en el juego.
Pro Game Guides tiene guías para ayudarlo a contrarrestar algunos de estos efectos de estado negativo! Aprenda cómo con esta guía sobre cómo hacer pociones de salpicadura.