Cómo desbloquear máscaras de personajes en Back 4 Blood

Back 4 Blood, como muchos otros juegos de disparos multijugador, ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para que disfruten sus jugadores. Las máscaras de armas, la construcción de mazos y las máscaras de personajes están disponibles para aquellos lo suficientemente diligentes como para completar los requisitos de cada elemento.

Los jugadores pueden adquirir la mayoría de las máscaras de personajes del juego completando Líneas de suministro y logros de Back 4 Blood. Dirígete al menú del juego para comprobar el estado de las líneas de suministro y los logros.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Qué desbloquean los puntos de suministro en Back 4 Blood?

Las líneas de suministro tienen una pestaña dedicada en el menú del juego. Aquí, los jugadores pueden usar los puntos de suministro que ganan al jugar para desbloquear cartas, aerosoles y máscaras. Se pueden abrir hasta tres líneas de suministro separadas a la vez, así que asegúrese de verificar el contenido de cada una para ver si alguna de ellas contiene cosméticos. Las líneas de suministro deben completarse en orden de aparición, lo que significa que si aparece un cosmético al final de una línea de suministro, los jugadores deben desbloquear todas las demás recompensas antes de poder comprarlo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Los jugadores pueden encontrar logros en la sección Perfil del juego en el segmento Logros. Hay un total de 144 Logros en Back 4 Blood , cada uno con su recompensa. Si bien no todos los logros otorgan máscaras a los jugadores, algunos ofrecen algunos cosméticos codiciados. Desplácese por Logros para ver las recompensas. Mire en el lado derecho de cada Tarjeta de Logro para averiguar la bendición para completarla.

Para obtener más información sobre Back 4 Blood, asegúrese de consultar Todas las habilidades de los personajes en Back 4 Blood aquí en Pro Game Guides.

Deja un comentario