Cómo agacharse en Grand Theft Auto: San Andreas – Definitive Edition

Furtivo, furtivo…

Agacharse es uno de los componentes clave en GTA San Andreas y se usa con frecuencia para protegerse de los disparos enemigos o para entrar en áreas pequeñas y ocultas. Sin embargo, el esquema de control que recordamos de las consolas originales del juego (la Xbox original y la PlayStation 2) podría haber cambiado para adaptarse a las nuevas consolas.

Independientemente de si eres nuevo en el juego o juegas por nostalgia, probablemente puedas usar un repaso para conocer el mejor mecanismo de defensa del juego. Estos son los controles para agacharse en GTA: San Andreas Definitive Edition.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo cambiar de arma en Grand Theft Auto San Andreas Definitive Edition

  • Xbox: presione el joystick L
  • PlayStation: L3 (Presione L Joystick)
  • PC: agacharse

Para agacharse, simplemente necesita presionar el mismo botón que usó para agacharse. Hacer esto alternará entre agacharse y pararse. Estar agachado hace que tu personaje se mueva más lento, pero aumenta la precisión de tu arma. También es útil para esconderse detrás de paredes y setos, ya que los personajes de este juego no pueden mirar a través de objetos sólidos.

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo agacharse en GTA San Andreas! ¡No olvide visitar nuestra página de inicio de Grand Theft Auto para ver las últimas noticias, guías y contenido para la versión remasterizada!

Deja un comentario