¿Habrá clases en New World?

Si te preguntabas si hay clases en  New World , puedes averiguarlo aquí.

Si te preguntabas si hay clases en  New World , la respuesta es no. La razón es que  New World  sigue un sistema de personajes sin clases, y los jugadores son libres de elegir sus habilidades y opciones de armas sin ninguna limitación.

Por ejemplo, los jugadores pueden incursionar en la magia, la artesanía e incluso usar armas de fuego si lo desean sobre la marcha. Todo lo que necesitan hacer es usar estas habilidades y seguir subiendo de nivel, y luego, si quieren probar algo más, siempre pueden hacerlo también. 

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Es solo una cuestión de cambiar de equipo, pero también hay una opción para respetar las habilidades en caso de que alguna vez lo necesiten. Dicho esto, el sistema de personajes sin clases se compone de atributos, dominios de armas y habilidades comerciales. 

Los atributos son más o menos tus estadísticas tradicionales en los juegos de rol, y poner puntos en ciertos atributos te hará mejorar en el desempeño de ciertas cosas. Por ejemplo, la fuerza hará que tu personaje sea mejor en el combate cuerpo a cuerpo, mientras que el enfoque de atributo te hará mejor en la curación.

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Dominios de armas, decide qué armas usas en el juego y te permitirá elegir habilidades con esas armas. Cada dominio de armas también tendrá dos árboles de habilidades que ofrecen ventajas y habilidades únicas al usar el arma que pertenece a ese dominio de armas.

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Ahora, por último, las habilidades comerciales son las que conforman el sistema de creación del juego y, al subir de nivel estas habilidades, podrás reunir, crear y refinar diferentes recursos y artículos artesanales. 

También hay tres árboles de habilidades en esta categoría, y cada uno cumple una función en el sistema de elaboración, siendo las habilidades de elaboración lo que necesita para fabricar ciertos artículos. 

Reunir habilidades es lo que necesita para reunir recursos específicos, y luego refinar las habilidades es lo que los jugadores necesitan para convertir los recursos en materiales que se pueden fabricar. 

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