¿Debería comprar Hell Architect? Revisión del juego Hell Architect

¿Qué esperas del infierno?

En Hell Architect, a los jugadores se les asigna el papel de un demonio que debe manejar escenarios en un inframundo simulado que aparentemente son demasiado estresantes para el mismo Diablo. Tienes una miríada de herramientas a tu disposición, incluidos dispositivos de tortura, personas y estructuras para gestionar las necesidades de tus desafortunados subordinados.

Los jugadores se sentirán atraídos por su estilo artístico único: una mezcla agradable entre gráficos bidimensionales caracterizados y detalles simples, con toda la estética del infierno en mente. También es un juego relativamente simple de entender, incluso si hay una ligera curva de aprendizaje al principio. Hell Architect es un concepto interesante y tiene éxito como una alternativa vanguardista al mercado sobresaturado de Colony Simulator.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Sin embargo, Hell Architect falla mucho más de lo que tiene éxito. El estilo artístico antes mencionado sería maravilloso para una aventura de apuntar y hacer clic, pero simplemente choca con la mecánica de Colony y Resource Simulator. Pero carece de profundidad o de cualquier tipo de juego fascinante. Después de las primeras horas, todo comienza a sentirse igual y se vuelve tan soso.

Una captura de pantalla de Hell Architect
ventajasContras
Art Style (Agradable, a pesar de chocar con el tipo de juego)Juego suave
Tutorial completoDemasiado caro para la cantidad de contenido.
Controles intuitivosse siente inacabado

Veredicto – No compre

Hell Architect es preciso cuando se describe a sí mismo como un Hell Simulator. Desafortunadamente, la simulación del Infierno significa que está jugando el juego en sí. El juego falla probablemente por la misma razón por la que se proyectó que tendría éxito: se siente como una idea tonta que alguien tuvo y lanzó en Kickstarter para ver si le gustaría a la gente. Pero, por desgracia, en este caso, parece haber estado muy por debajo de lo que la gente esperaba.

Es probable que el juego haya tenido un gran éxito como un juego móvil gratuito con compras dentro de la aplicación, pero su contenido no vale ni mucho menos el alto precio de $25 USD que tiene actualmente. También podría haber sido un juego traviesamente inteligente en el género de la simulación, pero falla debido a su simplicidad en una era de juegos avanzados.

Deja un comentario