¡El set 3 para TFT ha sido burlado! No hay mucha información al respecto todavía, pero hay suficiente para empezar a entusiasmarse con la próxima gran actualización del juego. Echaremos un vistazo a toda la información anunciada, filtrada y general que conocemos en este post. Estaremos actualizando continuamente este artículo con todos los nuevos campeones que se revelen a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.
TFT Set 3 Fecha de lanzamiento
La fecha de lanzamiento del Set 3 en TFT está programada para mediados de marzo de 2020. Esta es una fecha tentativa, y es posible que haya retrasos. También debe saberse que Teamfight Tactics está en camino a ser móvil, y estará disponible en marzo también!
TFT Set 3 Campeones
¡Todos los campeones y rasgos deben ser listados abajo! Si ves algún problema, por favor, házmelo saber en los comentarios.
Blademaster
Los Blademasters tienen un (3) 25% (6) 50% de posibilidades de ser golpeados para atacar dos veces más.
- Fiora – Tier 1 (Cybernetic/Blademaster)
- Xayah – Tier 1 (Celestial/Blademaster)
- Shen – Nivel 2 (Crono/Blademaster)
- Maestro Yi – Nivel 3 (Rebelde/Bladema)
- Yasuo – Nivel 2 (Rebelde/Blademaster)
- Irelia – Tier 4 (Cybernetic/Mana-Reaver/Blademaster)
- Kayle – Nivel 4 (Valquiria/Blademaster)
Blaster
Uno de cada cuatro ataques básicos de un Blaster dispara ataques adicionales a enemigos al azar. Estos ataques adicionales infligen daños como los Ataques Básicos y desencadenan efectos de golpe.
- Tumbas – Nivel 1 (Pirata espacial/Blaster)
- Lucian – Nivel 2 (Cibernético/Blaster)
- Ezreal – Nivel 3 (Chrono/Blaster)
- Jinx – Tier 4 (Rebelde/Blaster)
- Miss Fortune – Nivel 5 (Valquiria/Mercenario/Blaster)
Pendenciero
Los peleadores ganan un bono de salud. (2) 250 de salud, (4) 750 de salud.
- Malphite – Tier 1 (Rebelde/Barrena)
- Blitzcrank – Tier 2 (Chrono/Brawler)
- Vi – Nivel 3 (Cibernético/Barrera)
- Cho’Gath – Nivel 4 (Vacío/Barrera)
Celeste
Todos los aliados se curan basándose en el daño que las unidades celestiales reparten. (2) 12% del daño repartido, (4) 30% del daño repartido, (6) 55% del daño repartido.
- Xayah – Tier 1 (Celestial/Blademaster)
- Rakan – Nivel 2 (Celestial/Protector)
- Xin Zhao – Nivel 2 (Celestial/Protector)
- Ashe – Tier 3 (Celestial/Sniper)
- Kassadin – Tier 3 (Celestial/Mana-Reaver)
- Lulu – Nivel 5 (Celestial/Místico)
Chrono
Todos los aliados ganan velocidad de ataque cada 4 segundos. (2) 10% de velocidad de ataque, (4) 20% de velocidad de ataque, (6) 40% de velocidad de ataque.
- Caitlyn – Nivel 1 (Chrono/Sniper)
- Twisted Fate – Tier 1 (Chrono/Sorcerer)
- Blitzcrank – Tier 2 (Chrono/Brawler)
- Shen – Nivel 2 (Crono/Blademaster)
- Ezreal – Nivel 3 (Chrono/Blaster)
- Wukong – Nivel 4 (Chrono/Vanguardia)
- Thresh – Tier 5 (Chrono/Mana-Reaver)
Cibernético
Los campeones cibernéticos con un objeto equipado ganan (3) 300 de salud y 30 de daño de ataque (6) 800 de salud y 80 de daño de ataque.
- Fiora – Tier 1 (Cybernetic/Blademaster)
- Leona – Tier 1 (Cibernético/Vanguardista)
- Lucian – Nivel 2 (Cibernético/Blaster)
- Vi – Nivel 3 (Cibernético/Barrera)
- Irelia – Tier 4 (Cybernetic/Mana-Reaver/Blademaster)
- Ekko – Tier 5 (Cibernético/Infiltrado)
Estrella oscura
Cuando una Estrella Oscura muere, da un aumento de daño y pilas previas de este efecto a la Estrella Oscura aliada más cercana. (3) 30% de aumento de daño, (6) 50% de aumento de daño.
- Jarvan IV – Nivel 1 (Estrella Oscura/Protector)
- Mordekaiser – Nivel 2 (Estrella Oscura/Vanguardia)
- Karma – Nivel 3 (Estrella oscura/mística)
- Lux – Nivel 3 (Estrella Oscura/Sorcerer)
- Shaco – Nivel 3 (Estrella Oscura/Infiltrada)
- Jhin – Nivel 4 (Estrella oscura/francotirador)
Demoledor
(2) Los hechizos de los demolicionistas aturden durante 2,5 segundos. (tixa
Infiltrado
Pasivo: Los infiltrados saltan a la parte trasera del territorio enemigo al comienzo del combate. Los infiltrados ganan un 50% de velocidad de ataque durante los primeros 6 segundos de combate. (2) Bonificación activa, (4) Bonificación activa y se refresca en el derribo.
- Kha’Zix – Nivel 1 (Vacío/Infiltrado)
- Kai’Sa – Nivel 2 (Valquiria/Infiltrado)
- Shaco – Nivel 3 (Estrella Oscura/Infiltrada)
- Fizz – Nivel 4 (Piloto/Infiltrado Mech)
- Ekko – Tier 5 (Cibernético/Infiltrado)
Mana-Reaver
Los Ataques Básicos de Mana-Reaver aumentan el coste de Mana del próximo hechizo de su objetivo en un 40%. (2) Primer ataque en cada combate (4) Todos los ataques
- Darius – Nivel 2 (Pirata Espacial/Mana-Reaver)
- Kassadin – Tier 3 (Celestial/Mana-Reaver)
- Irelia – Tier 4 (Cybernetic/Mana-Reaver/Blademaster)
- Thresh – Tier 5 (Chrono/Mana-Reaver)
Piloto Mech
(3) Al comienzo del combate, tres campeones Mech-Pilotos se fusionan en un Súper Mech hasta que muere.
- Annie – Nivel 2 (Piloto Mech/Sorcerer)
- Rumble – Tier 3 (Piloto Mech/Demoledor)
- Fizz – Nivel 4 (Piloto/Infiltrado Mech)
Mercenario
A los mercenarios se les puede pagar oro para mejorar su habilidad. (2) 40 Resistencia Mágica, (4) 120 Resistencia Mágica
- Pasarela – Nivel 5 (Pirata espacial/Mercenario/Demoledor)
- Miss Fortune – Nivel 5 (Valquiria/Mercenario/Blaster)
Místico
Le da al equipo un bono de Resistencia Mágica. (2) 40 Resistencia Mágica, (4) 120 Resistencia Mágica.
- Sona – Nivel 2 (Místico/Rebelde)
- Karma – Nivel 3 (Estrella oscura/mística)
- Soraka – Nivel 4 (Guardián de la Estrella/Místico)
- Lulu – Nivel 5 (Celestial/Místico)
Protector
Los protectores ganan un escudo que reduce la salud máxima durante 3 segundos cada vez que se lanzan. (2) 15% Max Health Shield, (4) 35% Max Health Shield
- Jarvan IV – Nivel 1 (Estrella Oscura/Protector)
- Rakan – Nivel 2 (Celestial/Protector)
- Xin Zhao – Nivel 2 (Celestial/Protector)
- Neeko – Nivel 3 (Guardián/Protector Estelar)
Rebelde
Al comienzo del combate, los Rebeldes obtienen un Escudo de Salud durante 8 segundos y un aumento de los daños para cada Rebelde adyacente. (3) 125 Escudo de Salud y 10% de daño incrementado, (6) 200 Escudo de Salud y 15% de daño incrementado
- Malphite – Tier 1 (Rebelde/Barrena)
- Ziggs – Nivel 1 (Rebelde/Demoledor)
- Sona – Nivel 2 (Místico/Rebelde)
- Yasuo – Nivel 2 (Rebelde/Blademaster)
- Maestro Yi – Nivel 3 (Rebelde/Bladema)
- Jinx – Tier 4 (Rebelde/Blaster)
- Alma de Aurelio – Nivel 5 (Rebelde/Estrellalla)
Francotirador
(2) Los francotiradores infligen un 10% más de daño por cada hex de distancia entre ellos y su objetivo.
- Caitlyn – Nivel 1 (Chrono/Sniper)
- Ashe – Tier 3 (Celestial/Sniper)
- Jhin – Nivel 4 (Estrella oscura/francotirador)
Hechicero
Todos los aliados ganan (2) +15% (4) +40% (6) +120% de aumento en el poder del hechizo.
- Twisted Fate – Tier 1 (Chrono/Sorcerer)
- Zoe – Nivel 1 (Guardián de la Estrella/Sorcerer)
- Ahri – Nivel 2 (Guardián de la Estrella/Sorcerer)
- Annie – Nivel 2 (Piloto Mech/Sorcerer)
- Lux – Nivel 3 (Estrella Oscura/Sorcerer)
- Syndra – Nivel 3 (Guardián de la Estrella/Sorcerer)
- Vel’Koz – Nivel 4 (Vacío/Sorcerer)
Pirata espacial
Cada vez que un Pirata Espacial asesta un golpe mortal, hay una oportunidad de soltar un botín extra. (2) 50% por 1 Oro, (4) 50% por 1 Oro y 10% por un Elemento Básico
- Tumbas – Nivel 1 (Pirata espacial/Blaster)
- Darius – Nivel 2 (Pirata Espacial/Mana-Reaver)
- Jayce – Nivel 3 (Pirata espacial/Vanguardista)
- Pasarela – Nivel 5 (Pirata espacial/Mercenario/Demoledor)
Los Guardianes de las Estrellas
Nave estelar
Las naves estelares rodean continuamente la arena y no pueden hacer un ataque básico.
- Alma de Aurelio – Nivel 5 (Rebelde/Estrellalla)
Valquiria
(2) Las valquirias atacan y hechizan siempre a objetivos con menos del 50% de salud.
- Kai’Sa – Nivel 2 (Valquiria/Infiltrado)
- Kayle – Nivel 4 (Valquiria/Blademaster)
- Miss Fortune – Nivel 5 (Valquiria/Mercenario/Blaster)
Vanguardia
Los campeones de la vanguardia ganan una armadura extra. (2) 60 Armadura, (4) 200 Armadura
- Leona – Tier 1 (Cibernético/Vanguardista)
- Amapola – Nivel 1 (Guardián de la Estrella/Vanguardia)
- Mordekaiser – Nivel 2 (Estrella Oscura/Vanguardia)
- Jayce – Nivel 3 (Pirata espacial/Vanguardista)
- Wukong – Nivel 4 (Chrono/Vanguardia)
Vacío
(3) Los vacíos reparten el verdadero daño.
- Kha’Zix – Nivel 1 (Vacío/Infiltrado)
- Cho’Gath – Nivel 4 (Vacío/Barrera)
- Vel’Koz – Nivel 4 (Vacío/Sorcerer)