Amnesia: Renacimiento – Cómo ahorrar

Amnesia: Rebirth es uno de los juegos de terror que muchas personas esperaban ser liberados! Sin embargo, Frictional Games se ha convertido en uno de los desarrolladores más conocidos por su experiencia puramente alimentada por el terror, para aquellos que no quieren pelear, estos juegos podrían no ser para ti! Por otro lado, si te encanta estar inmerso en la atmósfera de temor genuino, pruébalos! Una pregunta sobre jugadores y apos; la mente es cómo ahorrar en Amnesia: renacimiento?

Cómo ahorrar

Lamentablemente, no hay una opción de guardado manual en Amnesia: Renacimiento. El juego crea puntos de control para ti a medida que avanzas en la historia; Este sistema se ha utilizado en todos los juegos que Frictional ha hecho: SOMA y Amnesia: The Dark Descent, por lo que nada ha cambiado. Si usted y otros han jugado esos títulos, saben qué esperar y en qué se están metiendo. Sí, podrías perder algo de progreso si cumples con tu fallecimiento, pero ganó horas de progreso, ya que el juego es generoso con su sistema de puntos de control.

Hay una manera de salvar ligeramente tu propio juego, ya que puedes elegir Guardar y Salir del menú, lo que creará un pequeño bolsillo para ti, pero no de la manera que esperarías. Cuando el juego se salva, no te mantiene en el mismo lugar en el que guardaste. En cambio, usted y otros reanudarán en el puesto de control más cercano. Si usted & ampos; tiene problemas en el área y carece de suministros como fósforos, puede recargar un guardado temprano y explorar un poco más, pero el juego limita el límite. Lo que significa que solo se permiten 25 salvamentos, por lo que cada vez que se realiza un punto de control, sobrescribirá el primer guardado.

Mucha gente cuestiona el sistema de ahorro que utiliza Frictional; sin embargo, cuando lo piensas, tiene sentido. Quieren que te envuelvan en la atmósfera que ellos y otros han creado, ahorrando, arruinando tu camino hacia la victoria, arruina lo que están tratando de lograr. Amnesia: Rebirth se enfoca en ser una narración de terror primero, el segundo juego: no poder ahorrar manualmente mantiene la tensión alta y aumenta el terror, como puedes y no puedes confiar en algo que no está en el juego.

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