Animal Crossing New Horizons – Cómo atrapar un pez aguja

Echemos un vistazo a todo lo que vas a necesitar saber cómo atrapar un Stringfish en Animal Crossing: Nuevos Horizontes ! Este es uno de los peces más difíciles de rastrear en el juego debido al tiempo de sus crías y la rareza de atrapar uno. Pero no teman, tenemos algunos trucos que pueden utilizar y que les ayudarán a atrapar uno más rápido.

Cómo atrapar un pez aguja

Primero, echaremos un vistazo a la información de la Critterpedia del Pez Cuerda porque es vital saber cuándo puedes atrapar esta cosa. Sólo aparece en ciertas épocas del año, así que no vayas a pescarlo a menos que caigas en los meses precisos en que está disponible.

  • Hemisferio Norte: Diciembre – Marzo
  • Hemisferio Sur: Junio – Septiembre
  • Horas activas: 4pm – 9am
  • Sombra: Grande
  • Ubicación: Río Clifftop

Empezaremos mirando el lugar que está en la cima de un acantilado. Eso significa que al menos necesitarás una escalera, porque lo que califica como una cima de acantilado parece ser cualquier parte del río que esté por encima del nivel del mar en la isla en la que estás. Por lo tanto, no deberías necesitar llegar a la parte más alta de la isla, sólo a una parte más alta de la isla. He visto conversaciones dispersas sobre gente que captura el Stringfish en el estanque que está por encima del nivel del mar en tu isla, pero no he podido verificarlo completamente.

Hay un par de métodos diferentes que puedes emplear para atrapar al Pez Cuerda. El primero es dirigirse a una isla misteriosa y con suerte encontrar una con bastante río que está en un acantilado. Si encuentras una isla como ésta, puedes correr para ahuyentar a los peces hasta que encuentres una gran sombra. Lanza el bote a los peces y mira lo que consigues y repite hasta que atrapes uno. Las islas misteriosas son ideales para este tipo de cosas porque los peces parecen desovar mucho más rápido. Si ahuyentas a más peces, desovarás nuevos peces que podrían ser el Pez Cuerda. Así es como puedes ahuyentar a los peces:

  • Corre (mantén el botón B) y corre a lo largo del río para asustarlos
  • Bóveda de pértiga a través del río cerca de los peces
  • Lanzar hacia un pez, hacer que muerda, y enrollar el carrete sin atrapar al pez. ¡Esto asusta al pez que tienes que morder y a otros peces cercanos!

Los peces también se asustarán si subes una escalera cerca de su desove, así que si ves una gran sombra asegúrate de no subir demasiado cerca de ella.

Otro método es una forma un poco tramposa de hacer las cosas, pero podría ser efectivo si no quieres cultivar demasiado cebo para peces. Lo que se hace es recoger alrededor de 10 cebos para peces o algo así. Esto se puede obtener desenterrando almejas en la playa. Las pequeñas manchas oscuras que expulsan el agua es donde quieres usar tu pala. Utilízalas para crear un cebo para peces en tu mesa de trabajo. Ahora que lo tienes, salva tu juego usando el botón menos. Vuelve a entrar en el juego y corre hasta la cima de un acantilado cercano. Lanza el cebo hasta que veas una gran sombra. Atrápalo y mira si tienes un Stringfish o no. Repite esto hasta que te quedes sin cebo! Una vez que salgas, puedes pulsar el botón de inicio en tu interruptor y cerrar Animal Crossing sin guardar. Vuelve a abrir el juego y tendrás todo el cebo de pesca de vuelta y podrás repetir el proceso hasta que atrapes el pez!

Si no te gusta ese método, siempre puedes cultivar un cebo de pescado y probarlo sin revertir tu juego guardado. Esos son todos los consejos que te damos para que puedas atrapar un Stringfish. Principalmente esperas tener suerte, ¡así que buena suerte a los pescadores!

Deja un comentario