Convierta su cobertizo de almacenamiento de monótono a fabuloso.
Si ha construido o comprado un cobertizo de almacenamiento para su Animal Crossing; Isla de New Horizons, y está buscando agregarle su propio toque para que encaje perfectamente en su isla, está de suerte. Un cobertizo de almacenamiento le dará acceso a su almacenamiento doméstico donde sea que lo coloque, pero también puede ser una buena parte del paisaje de su isla, ya que hay varias formas de personalizar y agregar su propio estilo a su cobertizo.
Sin embargo, lo importante que debe averiguar primero es qué tipo de cobertizo de almacenamiento tiene, de madera o estándar. El tipo determinará la mejor ruta a seguir para personalizarlo. Vamos a ver.
Personalización de un cobertizo de almacenamiento de madera
La mejor manera de personalizar un cobertizo de almacenamiento de madera es hacerlo usted mismo. Para el cobertizo de almacenamiento de madera, solo puede personalizar el color. Hay ocho opciones para elegir: marrón, marfil, verde, azul, rojo, marrón oscuro, ceniza y negro. Personalizar un cobertizo de almacenamiento de madera cuesta 7 kits de personalización, un valor de 4200 campanas. Esto se puede hacer en cualquier banco de trabajo.
Alternativa: también puede hacer que Reese y Cyrus personalicen su cobertizo de almacenamiento de madera si lo prefiere, pero costará 5,200 campanas, lo que hace que esta opción sea menos rentable.
Relacionado: Cómo obtener un cobertizo de almacenamiento en Animal Crossing: New Horizons
Personalización de un cobertizo de almacenamiento estándar
La mejor manera de personalizar un cobertizo de almacenamiento estándar es a través de la tienda de personalización de Reese y Cyrus (si aún no tiene a Reese y Cyrus, puede obtenerlos agregando su tienda a la cooperativa de Harv ). Esta es la única forma de cambie el color del cobertizo en sí, y puede cambiar su calcomanía junto con él.
También hay ocho opciones de color para el cobertizo de almacenamiento estándar, pero difieren de las variantes de color para el de madera. Los colores del cobertizo de almacenamiento son azul claro, azul, verde, rojo, beige, negro, rosa y dañado. La variante dañada es un cobertizo desgastado perfecto para una isla más arenosa.
Para agregar o cambiar una calcomanía, hay ocho opciones estándar, pero también puede elegir un patrón personalizado desde su aplicación Diseños personalizados. Estos pueden ser valores predeterminados del juego, sus propias creaciones o creaciones descargadas de otros usuarios.
Alternativa: si solo desea cambiar la calcomanía en el frente, pero no el color, puede hacerlo en un banco de trabajo para 7 kits de personalización.
Para obtener más contenido de Animal Crossing, consulte Cómo agregar más tiendas a la isla de Harv en Animal Crossing: New Horizons en Pro Game Guides.