Raiding es una parte esencial de la era vikinga y, por supuesto, en un juego sobre vikingos, Raiding es un mecánico importante en Assassin & ampos; s Creed Valhalla para obtener recursos para mejorar su asentamiento en Inglaterra! Esperamos que estés listo para convertirte en Eivor, un guerrero vicioso e intrépido, festejando sus ojos en Inglaterra por el bien del clan!
Assassin & ampos; s Creed Valhalla Cómo incurrir
Para atacar en Assassin & ampos; s Creed Valhalla, primero debe llegar a Inglaterra y comenzar a construir su asentamiento. Usted & ampos; se encargará de adquirir materiales y suministros para actualizarlo, y aquí es donde entran en juego las redadas.
Para comenzar una incursión, debe ubicar en el mapa un icono con 2 ejes rojos cruzados; Estas son las áreas que puedes atacar. Sin embargo, solo puede comenzar una incursión en su bote largo, puede dirigirse a estas áreas a pie, pero debe estar en un bote largo para comenzar. Cuando esté cerca de una incursión, presione el botón de inmediato; Una vez que llegue a la orilla, Eivor hará sonar la bocina de batalla, y todas sus fuerzas cargarán de cabeza al estilo vikingo en la batalla.
Completar una redada es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es matar a todos en el área y saquear todo lo que puedas! Una vez que la lucha comienza a disminuir, usted y otros notarán en su HUD que son numerosos puntos de oro; Estos puntos son cosas que puedes saquear! A veces estos puntos están ocultos detrás de puertas cerradas; sin embargo, las llaves se pueden ubicar en una persona, un cadáver o en algún lugar del área. Escanee el área, y usted & amp; encontrará la llave fácilmente!
Una vez que se cumplan esos dos objetivos, aunque con bastante facilidad, ya que los guerreros vikingos son una fuerza a tener en cuenta. Al completar una incursión, usted y otros recibirán recursos y materiales adicionales: lingotes de carbono, ópalo, cuero, mineral de hierro, tela, empuje de nickel Ingot más. Estos artículos son esenciales para hacer crecer su propio asentamiento, especialmente plata, suministros y materias primas. La incursión es una de las formas más rápidas de ganar dinero.
La incursión es una forma rápida y segura de obtener siempre una explosión rápida de estos materiales que necesita! Raiding también es parte del aspecto pseudo-multijugador del juego, ya que puedes prestar a otros jugadores mercenarios y usarlos en tu grupo de asalto. Esto significa que otros jugadores pueden usar tu mercenario, y luego pueden traer recompensas a casa a través de la batalla.