¡Sé mejor!
Obtener actualizaciones y nuevas habilidades es parte del encanto de Metroidvania, y Axiom Verge 2 no es diferente. Puedes aprender habilidades liberando los brazos de sus macetas de colores mientras exploras el mundo, y hay habilidades aprendidas del sistema de árbol de habilidades de actualización en el menú principal.
Para mejorar uno de tus árboles de habilidades, primero debes encontrar un Frasco de Apocalipsis. Estos vienen en tres tamaños diferentes, pequeño, mediano y grande: el pequeño da un punto de habilidad, el mediano dos y el grande tres. Estos frascos son básicamente puntos de habilidad de un solo uso que puedes encontrar deambulando por los niveles. Debes abrirlo para adquirirlo. Luego puede usarlo y actualizar Fisiología del combate, uno de los dos árboles de habilidades disponibles. O puede conservarlo y esperar a que se abra uno de los otros árboles de habilidades.
Para usar el matraz, todo lo que necesita es seleccionar el árbol que desea y luego seleccionar uno o varios caminos para elegir. La fisiología solo tiene un camino para elegir, que es Heath: agrega puntos de salud adicionales. Pero el combate tiene cuatro caminos: Daño cuerpo a cuerpo, Velocidad cuerpo a cuerpo, Daño a distancia y Velocidad de proyectil.
Resalte el que desee y presione A si juega en Nintendo Switch y Xbox o Enter en PC. Aparecerá otro menú para asegurarse de que esta es la habilidad que desea, luego seleccione sí. Al hacerlo, el matraz se agotará. Si quieres saber cuántos frascos de Apocalipsis tienes, la parte inferior izquierda de la pantalla Habilidades tiene un símbolo de frasco con un número al lado. El número es cuántos tienes.
Después de aprender la primera habilidad, las siguientes habilidades consecutivas costarán más Apocalypse Flask para desbloquear. Es decir, tendrás que encontrar y no usar muchos frascos para desbloquear más habilidades.
Para obtener más guías sobre Axiom Verge 2 , ¡Pro Game Guides lo tiene cubierto!