Cómo romper cajas de madera en Axiom Verge 2

¡Las cajas! ¡Están escondiendo NOTAS!

Muchos jugadores nuevos de Axiom Verge 2 sienten que están perdidos cuando comienzan el juego y luchan por descubrir cómo salir de la primera área. Puede ser una sorpresa que las cajas de madera esparcidas al comienzo del juego se puedan romper y pueden llevar a los jugadores a áreas y elementos secretos.

Cuando comienzas el juego por primera vez, se te presenta la historia de fondo a través de un NPC. Cuando comienzas a moverte, la mayoría de los jugadores se sienten tentados a ir a la derecha, ya que así es como progresan naturalmente muchas historias. Sin embargo, si en su lugar va a la izquierda, encontrará que hay un pequeño edificio al que puede ingresar. Entra para encontrar el pico, como se muestra en la imagen de abajo a la izquierda.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Cómo romper una caja en Axiom Verge 2

Con un pico ahora en su inventario, puede hacer muchas cosas diferentes. Principalmente, puedes dañar a los enemigos y destruir las cajas de madera. En la imagen de arriba a la derecha, verás al personaje principal balanceándose en la caja con el pico.

Relacionado: Cómo guardar en Axiom Verge 2 – Pro Game Guides

Para romper una caja de madera con tu pico, simplemente gíralo con el botón de acción principal de tu dispositivo. La lista a continuación le muestra qué botón presionar para balancear su pico en la caja de madera.

  • PC: F
  • Interruptor: Si
  • Xbox: X
  • PlayStation: Plaza

Por lo general, requerirán que los golpees repetidamente para destruirlos. Una vez que haya girado unas dos o tres veces, se romperá. La mayoría de las cajas no esconden nada. Sin embargo, ¡algunos de ellos son áreas de bloqueo a las que necesita llegar u ocultar notas!

Si crees que necesitarás ayuda para descifrar el juego, ¡asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Axiom Verge 2 para obtener la información más reciente!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario