Cómo abrir puertas cerradas en Back 4 Blood

No olvides tu kit de herramientas.

Back 4 Blood puede enfrentar a los jugadores contra feroces cadáveres infectados conocidos como Ridden, pero el juego cuenta con una gran cantidad de secretos que solo los saqueadores más diligentes pueden alcanzar. En todo el mundo de Back 4 Blood, los jugadores encuentran puertas con un símbolo amarillo pintado en el frente que permanece cerrado sin el equipo adecuado. ¿Cómo hacen palanca los jugadores para entrar en estas áreas?

Para abrir puertas cerradas en Back 4 Blood, los jugadores pueden usar kits de herramientas, uno de los recursos consumibles del juego que se venden en tiendas en salas seguras al comienzo de las rondas. Dirígete a la caja de suministros naranja dentro de cada Safe Room para comprar uno de estos kits con algo del cobre que obtuviste en las misiones. Los jugadores afortunados también pueden encontrarlos dispersos por los niveles del juego con un poco de búsqueda.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Cuántos niveles hay en Back 4 Blood ?

Los jugadores también pueden usar kits de herramientas para abrir estuches naranjas alrededor del mapa con equipo precioso y puertas cerradas en Back 4 Blood. El contenido de estas habitaciones y contenedores cerrados puede variar desde armas raras, botiquines, estaciones de primeros auxilios e incluso una mini pistola para ayudar a acabar con las hordas de Ridden con facilidad.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Algunas puertas cerradas también se pueden desarmar sin el uso de juegos de herramientas. Dependiendo de qué tan fuerte sea la puerta, los jugadores pueden golpear la puerta usando su cuerpo a cuerpo. Asegúrate de probar la fuerza bruta en las puertas cerradas sin un símbolo amarillo esparcido sobre ellas, ya que muchas de estas cerraduras son más débiles.

Para obtener más Back 4 Blood en Pro Game Guides, consulta Mejores armas en Back 4 Blood.

Deja un comentario