Cómo reparar el error Desconectado del servidor en Back 4 Blood

Back 4 Blood finalmente se lanzó el 12 de octubre de 2021 e inmediatamente atrajo a una gran cantidad de jugadores que esperaban el lanzamiento del juego. Con los nuevos lanzamientos de juegos, la afluencia de nuevos jugadores ha aumentado la tensión en el servidor, lo que hace que muchos de nosotros nos encontremos con el problema de desconectarnos del servidor independientemente del tipo de partida en la que estemos. En esta guía, explicamos las diferentes cosas que puede intentar para sortear este error.

Opción uno: comprobar el estado del servidor

Existe una buena posibilidad de que los problemas causen la desconexión en el servidor. Usando los enlaces a continuación, verifique el estado del servidor para el juego según la plataforma que esté usando.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
  • Xbox: estado del servidor
  • PlayStation: estado del servidor
  • Steam: estado del servidor

Opción dos: revisa tu internet

Si no puede conectarse a nada en el dispositivo en el que está jugando, ejecute algunos pasos básicos de solución de problemas para que la conexión funcione correctamente. Asegure los cables de red, permita el uso en cualquier firewall y asegúrese de que su conexión a Internet funcione como debería.

Opción tres: buscar actualizaciones

Este es un problema bastante frecuente del que no mucha gente se da cuenta. Si no tiene la última actualización/parche para el juego, lo desconectará de cualquier servidor al que intente unirse. La mayoría de los dispositivos deberían instalar automáticamente una actualización cuando esté disponible, pero si está jugando en una PC con Windows o si deshabilita las actualizaciones automáticas, es posible que deba forzarlas. Ve a la página de la tienda en el dispositivo que estás usando (en la plataforma que lo compraste) y oblígalo a actualizar el juego. Si realiza algún tipo de actualización, intente jugar de nuevo para ver si sigue conectado.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Opción cuatro: otorgar permisos

Cuando el juego se inicia por primera vez, puede forzar un aviso en su pantalla que le pide permiso para acceder a su red. Para conectarse a los servicios de emparejamiento, debe presionar  Sí/Aceptar  cuando aparezca este mensaje en su pantalla. Esto se aplica tanto a las indicaciones que requieren acceso para Back 4 Blood como a las que requieren Easy Anti-Cheat.

Relacionado: Cómo crear una partida privada en Back 4 Blood

Opción cinco: deshabilitar Crossplay

Algunos jugadores tienen problemas para conectar sus dispositivos a jugadores en otros dispositivos. Si bien esto generalmente no debería causar un problema, es posible que el juego aún tenga algunos errores en el código cuando se comunica entre dos dispositivos diferentes, por lo que puede intentar deshabilitar esta opción para sortearlos. Sin embargo, esto generalmente no se recomienda ya que el juego cruzado hace que el emparejamiento sea más fácil la mayoría de las veces.

Opción seis: cambie a la unidad principal de su computadora

Esta opción se aplica solo a aquellos que han instalado su juego en una unidad que no sea la unidad principal de su computadora (que suele ser la unidad C:/). El juego utiliza Easy Anti-Cheat para su software anti-cheat, que se sabe que tiene algunos problemas de compatibilidad con juegos que no están instalados en el disco principal de una computadora. Esto puede (muy raramente) hacer que se desconecte de un servidor en el que se encuentra. Si ha probado las otras opciones, intente mover su juego a su unidad principal para ver si eso resuelve el problema.

Opción siete: reinstalar el juego

Este es el peor de los casos, ya que significa que algún problema con la instalación hizo que el código no funcionara correctamente. Puedes intentar reinstalar el juego. Asegúrese de que se instala correctamente al permitir una descarga e instalación ininterrumpidas (no lo haga con una mala conexión a Internet). Cuando esté completamente instalado, debe tener todos los parches y actualizaciones más recientes que resuelven los problemas que pueden interferir con la conexión.

¡Esas son todas las opciones para resolver este problema! Si continúa teniendo problemas, intente ponerse en contacto con el equipo de soporte en el  sitio oficial de Back 4 Blood .

¡ Visite nuestra página de inicio de Back 4 Blood para ver el contenido, las guías y las noticias más recientes sobre el juego!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario