Cómo reparar la congelación de sangre de Back 4 al moverse

No puedes disparar si no puedes mirar.

Muchos jugadores que han comenzado a jugar Back 4 Blood han informado problemas de congelamiento cuando intentan moverse en un partido. Este es un problema común independientemente del juego, pero afecta con mayor frecuencia a los juegos nuevos, ya que los desarrolladores aún deben resolver los problemas.

Existe una buena posibilidad de que la congelación se deba a un problema en el desarrollo que debe solucionarse con una actualización/parche. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir para tratar de solucionar el problema usted mismo. Los hemos enumerado a continuación.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Opción uno: volver a unirse al partido.

Esto es lo primero que debes probar. Se especula que la congelación a menudo ocurre cuando te unes a un partido que ya está en progreso e intentas tomar el control de un bot. La única forma de arreglar esto (ya que es un error que no puedes controlar) es volver a unirte a la partida y esperar que funcione mejor la próxima vez. Intente hacer esto dos o tres veces antes de intentar otros pasos.

Relacionado: Cómo reparar el error Desconectado del servidor en Back 4 Blood

Opción dos: actualice sus controladores.

Este es el problema más común que causa la tartamudez y la congelación del juego. Si sus controladores de gráficos no están actualizados, con frecuencia causará problemas de compatibilidad con juegos más nuevos que usan software nuevo. Fuerce una  actualización en sus controladores de gráficos y audio  para ver si ese es el problema. Incluso si tiene una tarjeta gráfica increíble, este es un paso importante ya que los controladores se actualizan todo el tiempo.

Opción tres: cambie la configuración de gráficos.

Incluso con las tarjetas gráficas más nuevas, es posible que el juego simplemente no tenga una buena compatibilidad con el dispositivo en su configuración más alta. Esto probablemente indica un problema que los desarrolladores deben solucionar, pero es posible que deba conformarse con configuraciones más bajas hasta que lo hagan. Puede volver a cambiar la configuración de gráficos de 4 Blood desde la pestaña Gráficos en el menú de configuración.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Seguir los pasos anteriores debería solucionar el problema de congelación del juego cuando te mueves. Si no es así, recomendamos ponerse en contacto con el equipo de soporte en el sitio web de Back 4 Blood para informarles sobre el problema.

¡ Visite nuestra página de inicio de Back 4 Blood para ver el contenido, las guías y las noticias más recientes sobre el juego!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario