Han pasado más de tres años desde que Baldur’s Gate 3 fue lanzado en forma de acceso anticipado, y ciertamente ha recorrido un largo camino. Pero todavía parecen persistir errores específicos, que a veces arruinan la experiencia de juego de rol que de otro modo sería perfecta para los jugadores. Uno de esos errores parece ser la misión Encuentra tus pertenencias, que recuerdo del período de acceso temprano. Nuestra guía explicará este molesto error con más detalle y le explicará si hay alguna forma de solucionarlo.
¿Cómo solucionar el error de la misión Encuentra tus pertenencias en Baldur’s Gate 3?
Desafortunadamente, actualmente no existe una solución para el error Find Your Belongings Quest en Baldur’s Gate 3. Hasta que los desarrolladores de Larian Studios publiquen un parche o una revisión para este problema, ninguna solución ofrece una solución completa para este problema.
Parece que hay varios puntos en los que los guiones objetivos pueden romperse con esta misión, pero aún es posible eludirlos y completar la misión con éxito. Asegúrate de guardar tu juego antes de intentar esta misión, ya que es posible que tengas que restablecerlo varias veces. Hacer las cosas en este orden me ha funcionado, así que intenta seguir estos pasos con precisión:
- Habla con Mattis para que te roben tus cosas. No lo sigas, ya que no podrás caber en la grieta. Si bien la acción Disguise Self puede funcionar para usted, parece tener errores, por lo que lo desaconsejo.
- Vuelve a bajar las escaleras, pasa a los druidas y camina hasta Mirkon en Secluded Cove.
- Rescata al niño de las garras de la Arpía derrotándola. Como recompensa, Mirkon te dará una contraseña secreta para ingresar a Dragon’s Lair.
- Habla con Doni cerca del lugar donde te robaron. Elige «Doni, ¿no? Quiero ver la Guarida del Dragón». opción de diálogo.
- Una vez dentro, habla con Mol usando un personaje con suficiente persuasión o intimidación. Elija «Estoy tímido con algunas de mis pertenencias: uno de sus socios me robó».
- Como siguiente opción de diálogo, puedes pagar la tarifa a Mol o pasar una prueba de Intimidación o Persuasión para recuperar tus cosas.
- Pasa una prueba de Inteligencia adicional para el signo secreto.
Relacionado : Baldur’s Gate 3 no puede guardar el juego: cómo solucionarlo
Si el método anterior no funcionó para usted, existe una forma alternativa de ingresar a la Guarida del Dragón, posiblemente evitando algunos fallos que interrumpen la misión. En lugar de rescatar a Mirkon de la Arpía, puedes usar un personaje con alta Percepción, como Astarion. Siga los pasos a continuación:
- Después de hablar con Mattis al comienzo de la misión, habla con Doni. Él mirará detrás de tu personaje. Elija la opción para regresar. En este punto, debes pasar la prueba de Percepción. Si tienes éxito, desaparecerá, pero notarás una trampilla cerrada escondida entre los arbustos.
- Elija Descanso prolongado en el menú del campamento.
- Habla con Doni usando Astarion. Usa la opción Insight «¿Dónde diablos desapareciste antes?» Pase el cheque.
- Usa la opción Persuasión «¿Es un cofre? ¿Una puerta? ¿Puedes mostrarme dónde está?» Pasa la prueba para acceder a la Guarida del Dragón.
Tenga en cuenta que, si bien esta solución ha funcionado para mí y para algunos otros jugadores en línea, no garantiza que funcione para usted. Háganos saber en la sección de comentarios si tuvo éxito con alguno de estos dos enfoques.
¿Buscas más guías que te ayuden en tus aventuras en Baldur’s Gate 3? ¡Has venido al lugar correcto! Echa un vistazo a Baldur’s Gate 3 Karmic Dice: ¿cómo funciona? ¡Y la Guía de configuración de audio de Baldur’s Gate 3 aquí en Pro Game Guides!