Durante tus viajes, puedes encontrar un objeto muy inusual llamado Iron Flask en las garras de algunos personajes desagradables; este frasco en particular alberga al Espectador, un pariente Espectador monstruosamente fuerte que es una seria amenaza para tu grupo si no están preparados. Afortunadamente, derribé a esta bestia en modo táctico y conozco el método fácil para matarla. Aquí se explica cómo vencer al espectador en Baldur’s Gate 3.
Guía del jefe espectador de Baldur’s Gate 3: cómo vencer al espectador en BG3
El Espectador tiene varios ataques mágicos diferentes que provienen de los muchos ojos que rodean su cuerpo. Puede atacar tres veces por turno con estos tallos, golpeando a tu grupo con ataques de rayos de alto daño y potentes efectos de control de masas como Asustado . Sin embargo, estas cosas no importan mucho, porque la mejor manera de matar al Espectador es convocarlo dentro de tu campamento.
Invocar al Espectador en tu campamento permite que todo el elenco de miembros de tu grupo lo ataque, sin pasar por el límite normal del grupo. Si has estado reuniendo compañeros durante tu aventura, fácilmente puedes tener entre seis y ocho atacando al monstruo a la vez. Mientras estés en el campamento, no podrás controlarlos directamente, pero siempre que hayas preparado bien a tu grupo , podrán acabar con el Espectador por sí solos. Simplemente tómate tu turno para causarle daño y tu grupo hará el resto.
El Espectador sigue siendo peligroso y puede matar a uno o dos miembros antes de caer. En este caso, utiliza Pergaminos de Revivify para resucitar a tus muertos mientras obtienes la experiencia recompensa de la caída del pariente espectador.
¿Dónde conseguir el frasco de hierro en BG3? (Mapa)
El frasco de hierro se puede encontrar cerca de Risen Road, en una cueva justo al lado del camino que se dirige hacia Mountain Pass (X:39, Y:628). Serás recibido por un grupo de gnolls hambrientos a punto de consumir a dos hombres escondidos en una cueva cercana. Al enfrentarse a los gnolls, los hombres comentarán que los están salvando y huirán de la escena mientras usted mata a los gnolls. Cuando los derrotes, habla con los hombres y aprenderás sobre el cargamento no especificado que se les ha encomendado entregar a Baldur’s Gate.
La caja de carga detrás de ellos, en la cueva, está bien cerrada y necesitarás tirar al menos un 20 para abrirla. Una vez que lo hagas, podrás reflexionar sobre el Iron Flask.
¿Deberías matar al espectador en BG3?
El Espectador no deja caer ningún botín, por lo que quizás te preguntes si vale la pena matar a la bestia en lugar de mantenerla sellada. En las circunstancias adecuadas, se te podría asignar la tarea de entregar el Frasco de Hierro a un noble en Baldur’s Gate. Una recompensa podría ser posible, pero aún no he descubierto cuál es esa recompensa. Tal como están las cosas, no recomiendo matar al Espectador , ya que parece que podría haber una rica línea de misiones en la tienda si no lo haces. Recargué justo antes de abrir el matraz, así que los mantendré informados una vez que sepa algo más.
Para obtener más guías útiles, consejos, trucos y noticias relacionadas con Baldur’s Gate 3, consulta Qué esperar al hacer The Dark Urge en Baldur’s Gate 3 aquí mismo en Pro Game Guides.