He experimentado el error de cursor faltante de Baldur’s Gate 3 y conozco lo difícil que es solucionarlo. Afortunadamente, no es permanente, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber para solucionarlo.
Cómo solucionar el error de cursor faltante en BG3
Para corregir el error del cursor que falta en Baldur’s Gate 3, comience intentando ejecutar el juego en modo DirectX 11. Al hacerlo, lo solucionamos por nuestra parte, pero su sistema podría ser diferente. Por el contrario, ejecute BG3 en Vulkan si DirectX 11 no funciona. Puedes cambiar en qué API se ejecuta Baldur’s Gate 3 seleccionando la opción en la parte inferior del iniciador de BG3, o accediendo a la carpeta del juego y ejecutando uno de los archivos ejecutables dentro de la carpeta bin (si el método anterior no tiene ningún efecto). Por ejemplo, el exe bg3_dx11 iniciará el juego en modo DirectX 11.
Otra posible solución para el cursor que falta es cambiar el Modo de visualización del modo Ventana a Pantalla completa o al revés. Puede encontrar la configuración para el Modo de visualización en el menú de opciones.
Para obtener más información sobre BG3, en PGG lo cubrimos con guías como Guía de desarmado de trampas (Baldur’s Gate 3) y ¿Qué son las mercancías en Baldur’s Gate 3? .