¿Deberías ponerte del lado o matar a Dream Visitor en Astral Plane en BG3?

¿Deberías ponerte del lado o matar a Dream Visitor en Astral Plane en BG3?

En Baldur’s Gate 3, deberás tomar diversas decisiones que pueden alterar el curso de la narrativa. Después de visitar Githyanki Creche, interactuarás con la Reina Vlaakith, quien ordena a tu personaje asesinar al Visitante de los Sueños del Plano Astral. Aquí es donde debes elegir si ponerte del lado del visitante soñado o matarlo. Naturalmente, es necesario conocer las opciones correctas en esta situación. Esto es lo que debes hacer con el Visitante de los Sueños en el Plano Astral en Baldur’s Gate 3.

¿Qué hacer con el visitante soñado y la reina Vlaakith Githyanki en Baldur’s Gate 3?

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Después de visitar Githyanki Creche y hablar con Vlaakith, ella te ordena que visites el Plano Astral y mates al Visitante de los Sueños. Desobedecer a la reina Githyanki puede ser peligroso y Lae’zel lo desaprobará si no te inclinas en su presencia. Recomendaría aceptar las órdenes de la reina Vlaakith y comunicarse con Lae’zel a través del renacuajo. Eventualmente necesitarás visitar el Plano Astral para matar o ponerte del lado del Visitante de los Sueños.

Vlaakith te ordena que permanezcas en el área hasta que el Visitante de los Sueños muera, aunque tienes la opción de abandonarlo. Sin embargo, abandonar el área cambiará la lealtad de Lae’zel y se volverá hostil hacia tu grupo. Es ideal quedarse en la zona y viajar al Plano Astral para hablar con el Visitante Soñado. De esta manera, podrás informar a Lae’zel sobre el engaño de Vlaakith y mantenerla en tu grupo.

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

El Visitante de los Sueños es un personaje que te salva mientras caes del Nautiloid, y este es el Guardián de tu personaje . Este personaje llega a tus sueños y te informa sobre el Absoluto, y también te habla sobre el Gran Diseño. El Prisma Astral en posesión de Shadowheart es la clave para interactuar con este personaje. Puedes elegir si eliminarlos o ponerte del lado de ellos después de visitar el Plano Astral. El Visitante de los Sueños te informa sobre el engaño de Vlaakith y dice que le robaron el Prisma Astral a la reina de los Githyanki.

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

El Visitante de los Sueños te presenta una situación en la que deponen las armas a tu merced. Puedes optar por ejecutar Dream Visitor, pero te recomiendo encarecidamente que no lo hagas. Las opciones de diálogo presentadas en esta situación incluirán las opciones que se muestran en la imagen de arriba. Puedes seleccionar la opción » Levántate, no morirás hoy » para ponerte del lado del visitante soñado. Esto significa que automáticamente traicionarás a Vlaakith y los Githyanki se volverán contra ti. Si te pones del lado del Visitante de los Sueños y traicionas a Vlaakith, tendrás que enfrentarte a todos los enemigos de Githyanki en Creche.

Alternativamente, puedes elegir la opción de diálogo » Una diosa me pidió que te matara …» para matar al Visitante de los Sueños. Sin embargo, el Visitante de los Sueños simplemente volvería a la vida, ya que se trata de un espejismo mágico creado por el personaje. Si eliges matar a este personaje, regresa. Matar a este personaje hará que desconfíe de ti, por lo que es mejor evitar este resultado. Recuerda, sin el Visitante de los Sueños, tu personaje se convertiría en un desollador de mentes. De cualquier manera, después de regresar a Creche, te enfrentarás a los guerreros Githyanki en combate.

Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, consulta la Guía de construcción de Baldur’s Gate 3 Lae’zel: mejores estadísticas y subclases y BG3 Sorcerer vs Wizard: ¡todas las diferencias aquí en Pro Game Guides!