En Baldur’s Gate 3, querrás las mejores armas posibles para todos los compañeros que tengas en tu grupo; Las armas pueden hacer o deshacer una construcción, y encontrar (o fabricar) la daga, espada u otro tipo de arma adecuada es una necesidad. Una de las mejores armas que los jugadores pueden fabricar es Sussur Bark, pero si eres como yo, tuviste problemas para localizar la corteza y no supiste qué hacer con ella después.
Ubicación de la corteza del árbol Sussur en BG3
Los árboles Sussur solo crecen en un lugar en BG3: la Infraoscuridad . Tav y la pandilla pueden llegar buscando una entrada en las tierras malditas que albergan Moonrise Towers. En el camino (hacia Grymforge), encontrarás un enorme árbol Sussur que es difícil pasar por alto. Sin embargo, la corteza es un poco más difícil de detectar; Sólo hay un lugar donde puedes lograr algo.
Busque el marcador de misión en forma de diamante a lo largo de las raíces escalables del árbol; Allí habrá una parte interactuable de la corteza. Aquí está la ubicación en el mapa de este lugar:
Cómo completar el arma maestra en Baldur’s Gate 3
Con Sussur Bark en la mano, estás listo para crear una gran arma para ti o tu compañero favorito de Baldur’s Gate 3. Regresa a Blighted Village, donde te espera una forja de herrero. Está ubicado al comienzo de Blighted Village, detrás de las puertas de madera en la imagen de abajo ( X:45 Y:412 ).
Cruza las puertas y busca la fragua. Interactúa con el horno de fusión de la forja para encenderlo, luego haz clic en el horno de fusión nuevamente y coloca la corteza de Sussur en la pantalla de combinación.
Las llamas se volverán azules. A continuación, agregue uno de los tres siguientes: una daga básica, una hoz básica o una gran espada básica. Interactúa con el horno de fusión y luego coloca el arma en la pantalla de combinación.
Se reproducirá una escena y luego tendrás tu arma Sussur Bark lista para equipar.
Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, consulta la Guía de armas Finesse de Baldur’s Gate 3 en las guías de juegos profesionales.