Guía de inspiración BG3

Guía de inspiración BG3

Los juegos de rol son una de las mejores partes de DD, y obtener el punto de inspiración del DM siempre es gratificante para mí. Larian Studios ha incorporado este recurso en Baldur’s Gate 3, aunque funciona de manera diferente a su versión de mesa y ya no otorga ventaja . Exploremos qué es la inspiración y cómo obtenerla en Baldur’s Gate 3.

¿Qué es la inspiración en Baldur’s Gate 3?

La inspiración es una recompensa por jugar la historia de fondo de tu personaje en Baldur’s Gate 3, y puede usarse cuando fallas una prueba de habilidad para volver a tirar e intentarlo nuevamente. Solo puedes tener un máximo de cuatro Inspiraciones a la vez, por lo que no puedes acumularlas infinitamente.

Imagen de Pro Game Guides

Recomiendo guardar Inspiration para tiradas o controles que parezcan importantes, pero no tengas miedo de usarlo, ya que se puede obtener fácilmente. Normalmente trato de mantener dos Inspiraciones mientras juego; De esa manera, siempre tengo la opción de repetir un momento importante. De alguna manera, mis tiradas siempre fallan cuando necesito una tirada alta, por lo que la inspiración ha sido crucial para el éxito de mi personaje.

¿Cómo conseguir inspiración en Baldur’s Gate 3?

Si actúas de una manera que encaja con el origen de tu personaje , ganas un punto de Inspiración. Cuando esto suceda, aparecerá un mensaje informándole que ha obtenido Inspiración. Por ejemplo, al salvar a Wyll y a los soldados fuera de Druid’s Grove, el trasfondo de Soldado de Lae’zel activará la inspiración Ningún soldado se quedará atrás.

Esta es la única forma de obtener inspiración en Baldur’s Gate 3, ya que no hay ningún DM que te brinde esta función. Ten en cuenta que todos tus personajes pueden obtener inspiración, así que intenta jugar con el trasfondo de cada personaje.

Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, consulte Cosas que hacer antes de salir del Acto 2 en Baldur’s Gate 3 y BG3: Todos los hechizos rituales en Baldur’s Gate 3 en las guías de juegos profesionales.