Cómo desbloquear Downpour en Binding of Isaac Repentance

Te mostramos cómo desbloquear el aguacero en Binding of Isaac.

Con la llegada de  Binding of Isaac Repentance , se agrega al juego una nueva área llamada lluvia, pero primero deberás desbloquearla antes de poder ingresar; así es como se hace. 

Cómo entrar en Downpour en Binding of Isaac Repentance 

Para desbloquear el aguacero en  Binding of Issac,  deberás golpear con el puño el silencio en el Blue Womb tres veces. Después de esto, deberá completar el sótano uno o el sótano uno o dos. Después de esto, se abrirá una puerta y a través de ella encontrarás una pequeña escotilla. Sin embargo, para abrir la escotilla, necesitarás una llave . Puede obtener llaves de varios lugares, como cofres, jefes, chimeneas e incluso como una gota cuando completa una habitación. También puede tener una llave ahora si completó la habitación antes de la que tiene la escotilla; si es así, simplemente úsela en la escotilla y desbloqueará el aguacero. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado:  Notas del parche de arrepentimiento de The Binding of Isaac | Todos los cambios, ¡Qué hay de nuevo!

A partir de ahí, debes prepararte para un enorme nivel de agua lleno de Deep Gapers, sanguijuelas y espectros ocasionales . Junto con esto, el aguacero contiene los siguientes jefes a continuación.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
  • Ajenjo
  • el hacedor de lluvia
  • el refugio
  • Beelzeblub

Como nota al margen, al explorar la lluvia, asegúrese de estar atento a una habitación sin salida. Si encuentra una habitación como esta, le recomendamos que bombardee el centro de la habitación . Al hacerlo, se revelará un cofre de piedra que contendrá una pieza de cuchillo; necesitará estas piezas de cuchillo más adelante en la línea para abrir un área llamada cadáver.

Para obtener más información sobre   Binding of Isaac,  en PGG lo cubrimos con guías como  Cómo desbloquear a Jacob y Esaú en Binding of Isaac Repentance.

Deja un comentario