BitLife – Cómo completar el desafío Cariño, Cariño

BitLife – Cómo completar el desafío Cariño, Cariño

Completar el Desafío BitLife Honey, Honey es fácil una vez que sabes cómo lograr cada objetivo. Comienza creando un personaje femenino de Dakota del Norte y luego sigue los pasos a continuación.

Todos los objetivos para completar el Honey, Honey Challenge en BitLife

Para completar el Desafío Cariño, Cariño en BitLife, los jugadores deberán completar los siguientes objetivos en el orden que elijan:

  • Nacer mujer en Dakota del Norte
  • Conviértete en apicultor
  • Conexión con más de tres personas mientras trabaja como apicultor.
  • Tener un bebé con solo una de tus conexiones
  • Emigrar a Grecia después de dar a luz

Cómo nacer mujer en Dakota del Norte en BitLife

Para comenzar el desafío Honey, Honey en BitLife, debes crear un personaje femenino de Dakota del Norte. Haz clic en Nueva vida y comienza a personalizar tu personaje. Asegúrese de seleccionar una mujer como su género, Estados Unidos como su país de nacimiento y Fargo como su ciudad de nacimiento. De forma predeterminada, el juego no te permite elegir ningún estado como lugar de nacimiento. Entonces, seleccionar Fargo, una ciudad popular en Dakota del Norte, completará el objetivo propuesto.

Cómo convertirse en apicultor en BitLife

El segundo objetivo del desafío Honey, Honey es convertirse en apicultor. Después de cumplir 18 años, automáticamente te graduarás de la escuela secundaria. Utilice su diploma de escuela secundaria y visite la pestaña Trabajos de tiempo completo. Busque una publicación titulada: Aprendiz de apicultor o Apicultor junior en la lista de opciones de trabajo para completar el objetivo. En caso de que no puedas encontrar ese trabajo, ¡no te preocupes! Regrese al menú principal y aumente la edad para actualizar las listas de trabajos.

Una vez que haya encontrado una publicación de este tipo, solicítela y complete la entrevista respondiendo una pregunta simple relacionada con las abejas y la miel. Después de asegurar el trabajo, el objetivo se marcará como completo en la lista.

Cómo ligar con más de tres personas mientras trabajas como apicultor en BitLife

La tercera misión del desafío Honey, Honey es conectar con más de tres personas mientras continúas trabajando como apicultor. Puedes elegir a tres personas cualesquiera de tu oficina, universidad o círculo de amigos para conectarte. Coqueteé y me relacioné con la mayoría de mis compañeros de trabajo para completar el objetivo.

Una vez que tengas tres objetivos, haz clic en su nombre y usa la opción Conectar debajo de sus Actividades para besarlos. Si rechazan su oferta, intente mejorar su relación con ellos regalándoles, halagándolos o dedicando tiempo. Si no, intenta buscar otras personas alternativas de tu agrado.

Relacionado : Cómo tener hijos en BitLife

Cómo tener un bebé con solo una de tus conexiones en BitLife

La penúltima tarea del desafío actual es tener un bebé con una de tus conexiones. Mientras se relaciona con uno de sus intereses amorosos, asegúrese de no utilizar ningún tipo de seguridad o protección durante las relaciones sexuales para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Repite el proceso hasta quedar embarazada y tener el bebé al año siguiente para completar el objetivo.

Cómo emigrar a Grecia después de dar a luz en BitLife

El último objetivo del desafío Honey, Honey es emigrar a Grecia después de tener al menos un bebé. Una vez que hayas dado a luz y estés lista para migrar, dirígete a la pestaña Actividades y selecciona la opción Emigrar . En la ventana de Emigración, elija Grecia como su país de migración y solicite una visa. Como no tiene antecedentes penales, recibirá inmediatamente la aprobación para mudarse. Si no puede encontrar Grecia en la lista de países, regrese al menú principal y aumente la edad para actualizar las listas de países de emigración.

Para obtener más información sobre BitLife , consulta Cómo acostarte con tus compañeros de trabajo en BitLife o Cómo seducir a alguien en BitLife en las guías de juegos profesionales.