Completar el desafío BitLife Change of Heart es fácil una vez que sabes cómo lograr cada objetivo. Comience creando cualquier personaje que elija, luego siga los pasos a continuación. ¡Buena suerte!
Guía completa del desafío BitLife Change of Heart
Tabla de contenido Todos los objetivos del desafío Cambio de corazón Cómo piratear más de cinco porches antes de los 16 años en BitLife Cómo escapar de la prisión en BitLife Cómo convertirse en exorcista después de escapar de la prisión en BitLife Cómo donar sangre después de escapar de prisión Cómo adoptar un niño después de escapar de prisión
Todos los objetivos del desafío Cambio de corazón
Para completar el desafío Change of Heart en BitLife, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos principales:
- Pirata más de cinco porches antes de los 16 años
- Escapar de prision
- Conviértete en exorcista después de escapar de la prisión
- Donar sangre después de escapar de prisión
- Adoptar a un niño después de escapar de prisión
Cómo piratear más de cinco porches antes de los 16 años en BitLife
El primer objetivo del desafío Cambio de opinión es piratear más de cinco porches antes de cumplir 16 años. Para hacer esto, visita la pestaña Crimen en la sección Actividad y elige la opción Porch Pirate . Repita el proceso un total de cinco veces antes de cumplir dieciséis años. Recuerda que solo podrás acceder a la pestaña Crimen después de cumplir siete años .
Relacionado : Cómo tener hijos en BitLife
Cómo escapar de la prisión en BitLife
El segundo objetivo del desafío Cambio de opinión es escapar de cualquier prisión. Para completar este objetivo, primero debes estar dentro de una cárcel. La mejor manera de terminar en prisión es cometer crímenes atroces como asesinato , robo o Grand Theft Auto . Durante mi carrera, me lancé a una matanza asesinando a parientes cercanos y al azar. Maté a unas 3 o 4 personas antes de que se me acabara la suerte y terminé en la cárcel. Por lo tanto, le sugiero encarecidamente que haga lo mismo, ya que es la forma más rápida de ingresar a los pasillos de la prisión.
Después de ser atrapado, es hora de huir. Utilice la opción Escape en Actividades de la prisión para iniciar el minijuego Prison Escape. El juego gira en torno a mover con cuidado la ficha de tu personaje de forma táctica contra los guardias. Sólo podrás salir de la cárcel si completas este minijuego. Sé que es bastante difícil completar el juego si no estás familiarizado con este tipo de juegos de estrategia. Entonces, si tienes dificultades, utiliza nuestra Guía de diseño de Prison Escape dedicada para completar el objetivo. Una vez que salga de la cárcel, la tarea asignada habrá terminado.
Cómo convertirse en exorcista después de escapar de la prisión en BitLife
El tercer objetivo tras salir de prisión es convertirse en exorcista. Como la mayoría de los trabajos en BitLife, es un trabajo basado en RNG. Visita la sección Trabajos de tiempo completo y busca un trabajo titulado Exorcista . Solicitelo y complete la entrevista para convertirse en uno. Si no puede encontrar ese trabajo, aumente la edad para actualizar todos los listados. Después de escapar de la prisión, me llevó casi seis años encontrar el trabajo de exorcista.
Relacionado : Cómo exorcizar fantasmas en BitLife
Cómo donar sangre después de escapar de prisión
La cuarta tarea del desafío Cambio de opinión es donar sangre. Dirígete a la pestaña Médicos en la sección Actividades y selecciona la opción Donar sangre para donar sangre.
Cómo adoptar un niño después de escapar de prisión
La misión final del desafío Cambio de opinión es Adoptar un niño. Visite la sección Adopción en la pestaña Actividades y elija un niño de su elección. Recuerde, la agencia no entregará simplemente un bebé o un niño sólo por su solicitud. Sólo serás seleccionado si tienes un trabajo estable y una familia . Después de tu adopción, el desafío Cambio de opinión habrá terminado.
Para obtener más información sobre BitLife , consulte Cómo escapar de una prisión de máxima seguridad en BitLife o Cómo cometer un asesinato en Bitlife en las guías de juegos profesionales.