BitLife Cómo conseguir la guía de la cinta de la Dama Gato

Echemos un vistazo a Cómo ganar la cinta de la Dama Gato en BitLife ! Si buscas convertirte en una solterona que se dedica a una vida llena de cuidar de los gatos, entonces puedes ganarte una cinta por recorrer ese camino en BitLife. Esta cinta puede ser un poco más difícil de ganar si no eres un Bitizen, ¡pero aún así es posible!

Cómo conseguir la cinta de la Dama Gato

Lo primero es lo primero, necesitamos ser una mujer para conseguir esta cinta. Así que asegúrate de enrollar uno de esos como tu próxima nueva vida. Después de eso, no necesitas hacer mucho más que eso en términos de construir tu personaje. Querrás tener suficiente salud, porque necesitaremos vivir lo suficiente para tener suficientes gatos para obtener la cinta. Necesitarás mantener al menos algún nivel de felicidad, salud, inteligencia y apariencia o no pasarás la entrevista para conseguir una mascota del refugio.

Crece normalmente y asegúrate de tener algunos gatos como mascotas mientras te nivelas en tus primeros años. No te molestes con ninguna relación, y sigue yendo a la escuela. Consigue un trabajo que te haga ganar un dinero decente, pero no demasiado porque no queremos conseguir una cinta diferente. Poseer la máxima cantidad de gatos y comprar una casa tan pronto como sea posible. Una vez que tengas una casa, podrás tener más mascotas. Por lo que puedo decir, parece que puedes tener cuatro a la vez (no ciudadanos con casa).

Intenta adoptar los gatos más viejos con las estadísticas más bajas de salud que puedas para que no vivan mucho tiempo y puedas tener más y más gatos. En total, necesitarás tener al menos 30 gatos a lo largo de tu vida, mientras que tendrás menos de 5 mascotas de cualquier otra especie. Si puedes lograr eso y no logras ganar algo más, ¡te darán la cinta de la Dama Gato!

Si quieres ganar más cintas, asegúrate de revisar nuestra Guía de la Lista de Cintas de BitLife! También puedes aprender a ser abogado o director general con nuestras otras guías.

Deja un comentario