BitLife Cómo ser abogado – ¿Qué estudiar?

Nuestro Bitlife Cómo convertirse en un abogado Guía le guiará a través de todo lo que necesita saber para recorrer el camino para convertirse en un defensor de la ley! Necesitarás algo de inteligencia para lograrlo, pero una vez que completes toda tu formación, tendrás acceso a una de las carreras más lucrativas del juego.

Algunas carreras en BitLife pueden ser un poco difíciles de obtener, pero no te preocupes porque tenemos algunos trucos para prepararte para el éxito. Esto no siempre es infalible, puede que tengas que reiniciar el juego unas cuantas veces porque podrías tener mala suerte y el destino determinaría que estás destinado a una carrera diferente.

Preparándose para ser un abogado

Ser inteligente va a ser el factor más importante para convertirse en abogado. Así que, corre a través de la creación de tu personaje unas cuantas veces hasta que empieces con al menos un 70% de inteligencia (más alto es mejor). Para influir en esto a medida que tu personaje crezca, asegúrate de ir al área de la escuela y pulsa «Study Harder» para aumentar tu inteligencia. Las personas con carreras de alto nivel necesitan ser bastante inteligentes, ¡y en Bitlife eso no es diferente! Una vez que cumplas 12 años podrás empezar a ir a la Biblioteca, así que asegúrate de hacerlo cada año que progreses a partir de ahora. También puedes meditar, ir al cine y hacer cosas con tus padres para mantener tu relación con ellos. Si eres lo suficientemente inteligente, acabarás consiguiendo una beca, pero también podrías tener que pedir a tus padres dinero para la universidad.

Durante este proceso, es importante mantenerse sano y libre de enfermedades. Así que, una vez que el gimnasio esté disponible, asegúrate de ir allí y hacer ejercicio. Si no es gratis, puedes pedirle dinero a tus padres. Por eso es importante aumentar tu relación con ellos! Una vez que tengas 12 o 13 años puedes conseguir un trabajo independiente o un trabajo a tiempo parcial para ganar algo de dinero. Debido a que eres inteligente, deberías desbloquear el «Tutor Freelance Gig» que paga bastante bien. También podrías unirte a una de las actividades extracurriculares estereotipadas de «persona inteligente». Estas serían el Club de Ajedrez, el Consejo Estudiantil o el Club del Anuario. No está claro que esto marque la diferencia, pero no hay ningún daño real en añadirlos siempre y cuando mantengas tu estrés bajo. Es posible que esto te ayude a conseguir una beca para la universidad, lo que te evitará pagar los préstamos estudiantiles.

Cómo convertirse en abogado

Al igual que en las carreras anteriores, vas a tener que ser inteligente. Así que, sigue adelante con todos los fundamentos que se mencionan en la parte general de esta guía y llega a tu graduación de la secundaria. Luego tendrás que ir a la Universidad donde tendrás que estudiar Historia, Inglés o Ciencias Políticas. Pasa por la Universidad de la misma manera que pasaste por tu pasado escolar dirigiéndote a la biblioteca y trabajando duro en la escuela. Una vez que te gradúes de la Universidad, te dirigirás a la Escuela de Derecho. Cumplirás tu tiempo de la misma manera que has estado haciendo todos tus otros estudios y te graduarás.

Ahora que te has graduado de toda esa educación, necesitarás encontrar un trabajo en un bufete de abogados. Obviamente trata de encontrar el que mejor pague, si tu inteligencia es alta no deberías tener problemas. Ahora tienes que trabajar duro durante TREINTA años para convertirte en juez. Una vez que hayas cumplido tus treinta años, asegurándote de trabajar duro y mantener tu inteligencia, querrás buscar un nuevo trabajo. Ese trabajo se llama «Magistrado» en la lista de trabajos. Solicita eso, y si has mantenido tu inteligencia y has hecho un buen trabajo como abogado, entonces te convertirás en juez.

Pasos de la carrera de abogado

  • Tener Smarts altos, al menos el 80%
  • Universidad: Inglés, Historia o Ciencias Políticas
  • Educación superior: Facultad de Derecho
  • Trabajo: Cualquier cosa con «Bufete de abogados»
  • Experiencia: 30 años
  • Nuevo trabajo: Magistrado (Municipal)

Deja un comentario