Cómo convertirse en Rey o Reina en BitLife

La Actualización Real ha llegado finalmente a BitLife y eso significa que seremos los gobernantes de las naciones! Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que depende de ti determinar cómo ejercerás esas responsabilidades cuando las obtengas. Aunque esto suena genial, la pregunta sigue siendo, ¿cómo exactamente te conviertes en un gobernante real de una nación? Bueno, te enseñaremos exactamente lo que necesitas para empezar a aprobar leyes y hacer justicia a tus súbditos.

Cómo convertirse en Rey o Reina

Si quieres ser un rey o una reina en BitLife, tendrás que nacer en un país que tenga una monarquía. Esto puede ser en lugares como Bélgica, Dinamarca, Japón, Jordania, Kuwait, Malasia, Mónaco, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, España, Suecia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Tienes una oportunidad al azar al nacer en estos lugares para ser parte de la familia real. De lo contrario, también puedes casarte con la realeza encontrando a uno de los miembros de la familia hasta la fecha. ¡Esto puede ser tan aleatorio como que alguien de la realeza se interese por ti con sólo ir al gimnasio! También puedes probar la opción de cita en la pestaña de Amor y esperar encontrarte con alguien.

Aunque así es como se llega a ser un rey, no significa necesariamente que será un rey o una reina. Puede que tengas que esperar a que alguien muera o que abdique del trono. También querrás asegurarte de que el país tiene un rey o una reina, es posible que tengan algún tipo de designación inferior.

Ganando Respeto

Ahora que has ganado algún tipo de regla, puedes seguir adelante y participar en la pestaña de regalías que se puede encontrar en Actividades. Esto es similar a la Fama, pero tiene aún más opciones para elegir! Puedes renunciar a tu título, mezclarte con famosos, ejecutar a alguien, elegir cómo quieres que se dirijan a ti, revisar las leyes, comprometerte con algún mal servicio o realizar tareas reales para los plebeyos.

La forma más fácil de ganar respeto es realizar los deberes reales. Estos son bastante infalibles, porque literalmente sólo estás haciendo buenas obras para el pueblo. Si quieres ser un gobernante fuerte, entonces asegúrate de hacer esto al menos una vez al año. También puedes buscar una nueva ley para apoyar o denunciar. No siempre tendrás una opción disponible, pero decidir si tu reino se convertirá en vegetariano o no está en juego.

Cómo Ejecutar

Necesitarás alcanzar la cima de la realeza para conseguir la habilidad de ejecutar a cualquiera. No puedes ser sólo un príncipe o una princesa, tendrás que ser el rey o la reina de tu país. Puedes salirte con la tuya la mayor parte del tiempo, pero sufrirás el rechazo de tus compatriotas. ¡Asegúrate de tener un gran respeto antes de intentarlo o podrías terminar siendo víctima de una ejecución!

Deja un comentario