Guía del desafío de BitLife Gold Digger

¡Es hora de drenar a tu cónyuge por todo lo que vale! Les mostraremos cómo en nuestra Guía del desafío del buscador de oro de BitLife ! Vamos a necesitar no tener nunca un trabajo, casarnos muchas veces, conseguir más de un millón de dólares en divorcios, y luego comprarnos un Lamborghini.

Reglas de desafío de BitLife Gold Digger

Echemos un vistazo rápido a las reglas de este desafío:

  • Nunca tener un trabajo
  • Casarse 3+ veces
  • Obtener más de un millón de dólares de los cónyuges a través del divorcio
  • Poseer un Lamborghini

Guía de desafío de BitLife Gold Digger

Cuando empiezas tu próximo personaje no importa el género que escojas o el país con el que empieces. Recomendaría empezar en un país conocido por ser del primer mundo y tener mucho dinero. Haz tu personaje y trata de empezar con al menos un 70% en el departamento de belleza. Vamos a buscar casarnos con gente rica, ¡así que tenemos que aportar algo! Trae tu personaje a la edad de 8-9 años y deberías tener la opción de hacer caminatas (hacer speed walking e ir por mucho tiempo) y hacer artes marciales. Debes asegurarte de hacer cada una de ellas al menos una vez para empezar a elevar tu apariencia aún más. Mantén todas tus otras estadísticas tan altas como sea posible yendo al cine y estudiando en la escuela.

Para conseguir algo de dinero temprano, puedes hacer Gigs independientes para conseguir suficiente dinero para comprar un anillo e ir al gimnasio después de que salgas de la escuela!

Alrededor de los 12 años tendrás la opción de ir al gimnasio. Así que asegúrate de empezar a hacerlo y seguir envejeciendo. Una vez que llegues a los 18 y termines el instituto, puedes empezar a ir al menú del amor y usar la aplicación de citas. Maximiza el límite de edad y la opción de ingresos deseada. Intenta encontrar a alguien donde el bar de dinero esté lleno o casi lleno.

Una vez que tengas a tu futura pareja, adelante y ponte a trabajar en el encanto. Usa las opciones de Elogios, Conversación, Cine, Pasar el tiempo y Hacer el amor con ellos. Una vez que tengas tu medidor de relaciones al máximo, puedes seguir adelante y casarte. Propóngales, es probable que necesite un anillo de algún tipo. Después de eso, cásate todo en el mismo año. Tienes dos opciones ahora, puedes matarlos o simplemente envejecer hasta que mueran de viejos. El método de la vejez es más seguro, pero tienes que divorciarte unas cuantas veces, así que tenemos que hacerlo rápido.

El dinero que obtengamos aquí no contará, pero necesitamos hacerlo para que nuestro socio potencialmente rico no quiera firmar un acuerdo prenupcial! Así que, ahora que esperamos ser bastante ricos, iremos a buscar a otra persona rica para casarnos. Juega el juego del encanto otra vez y luego cásate. Una vez que te cases, necesitas comprar algunas casas de alto costo. Tenemos que hacerlo para no tener un valor neto muy bajo. ¡Una vez que compres la casa, regálasela a un hijo, hija, tu pareja o un amigo! Ahora que parecemos quebrados, envejece unos años y luego divorciate. Luego repetirás este proceso unas cuantas veces hasta que hayas acumulado un millón de dólares. También deberías tener suficiente dinero en este momento para comprar un Lamborghini en un concesionario de coches.

¡Eso debería ser todo lo que necesitas hacer para completar el desafío de BitLife Gold Digger!

Deja un comentario