Guía del Reto del Alfabeto de BitLife – ¡Cómo se completa!

Si te preguntas cómo completar el Desafío del Alfabeto de BitLife entonces tenemos toda la información que necesitarás! Este no es un desafío muy difícil, pero a veces puede requerir un poco de suerte para completarlo porque no todos los Bitizen son creados iguales.

Los desafíos son una nueva adición al juego y saldrán semanalmente. Tendrán un conjunto de reglas y un objetivo que deben completar. Una vez que lo hayas hecho, sabrás en qué puesto te encuentras entre los demás jugadores de BitLife. Esta es una pequeña y divertida adición al juego que cambiará tu forma de jugar y te dará algo nuevo que lograr.

Guía del desafío del alfabeto

Primero, veremos las reglas y requisitos exactos del Desafío del Alfabeto:

  • Ser una mujer
  • Dar a luz a 26 niños
  • Comienza el nombre de cada niño con una letra diferente del alfabeto

Es bastante sencillo, pero tendrás que bombear a los niños para terminar el desafío antes de que tu Bitizen se haga demasiado viejo o muera.

Empieza como una mujer y trata de empezar con un fuerte porcentaje tanto en el departamento de Salud como en el de Apariencia. Queremos buena salud porque no queremos que nuestro carácter muera demasiado rápido, y necesitaremos apariencia para atraer a una pareja fuerte. Ahora, envejezcan y busquen mantener su Felicidad y Salud. Manteniendo tu personaje feliz, se logrará mantenerlos sanos. Puedes buscar opciones en Mente y Cuerpo mucho antes, así que date una vuelta para mantener tu salud. Ve a ver una película cada año para mantener tu felicidad. También puede que quieras pasar tiempo con amigos y familiares.

Una vez que llegues al año 12, abrirás muchas más opciones. Puedes ir al gimnasio y meditar. Se rumorea que es útil para la fertilidad si meditas, pero no se ha probado completamente hasta donde yo sé. Pero no hace daño hacerlo, así que asegúrate de meditar al menos una vez al año. Ahora querrás buscar la opción del amor y encontrar un novio. No serás capaz de tener un niño todavía, pero te preparará para la capacidad de tener uno cuando seas lo suficientemente mayor!

Una vez que cumplas los 16 años tendrás la opción de hacer el amor disponible. Podrías encontrarte con una persona que está salvando su virginidad o que quiere esperar para casarse. Si ese es el caso, tendrás que romper con ellos y encontrar a alguien más. La opción de la Fecha puede ser usada una y otra vez en un solo año, solo necesitas seguir buscando a alguien dispuesto a Hacer el Amor. Tal vez quieras buscar a un tipo con un nivel de locura más alto. Sigue haciendo el amor en un solo año hasta que quedes embarazada! Una vez que te hayas quedado embarazada puedes pasar al año siguiente.

Una vez que avance, se le dará la opción de ponerle un nombre a su bebé. Lo más fácil es ir por orden de alfabeto. Comienza con un nombre A y sigue hasta que llegues a la Z. El nombre real no importa, así que haz algo con la letra en particular que necesites. Ahora, sólo sigue pulsando la opción de hacer el amor cada año y deberías ser capaz de sacar un bebé cada año! Asegúrate de mantener una buena relación con tu novio/esposo porque hace que las cosas sean más fáciles de seguir adelante.

Si no quieres ir por la ruta del marido/novio, puedes usar eventualmente la opción «Hook Up» que se encuentra en «Love and sleep with random people». Esto es un poco más difícil, así que depende de ti si quieres explorar esta opción.

Deberías poder seguir así hasta llegar a los 26 niños con nombres diferentes, pero podrías tener algunas complicaciones. Los niños te cuestan bastante dinero y puede que dejes de poder tenerlos. Es una buena idea tratar de tener un marido que gane mucho dinero o seguir una carrera que te dé bastante dinero. Esto te permitirá usar la opción de la fertilidad y con suerte te llevará al final del desafío.

¡Eso debería ser todo lo que necesitas saber sobre este desafío! Puede que necesites intentarlo un par de veces, pero una vez que tengas a alguien que esté sacando niños cada año, ¡deberías ser capaz de llegar hasta el final!

Deja un comentario