Guía de construcción de Borderlands 3 Moze Leveling

Nuestra Borderlands 3 Moze Leveling Build Guide incluye una completa guía de nivelación paso a paso, que se centra en el daño de sus armas y escudos, al tiempo que mantiene la progresión temprana en esta construcción emocionante! De todos los cazadores de bóvedas, Moze tiene el mayor potencial de daño. Ella se especializa en una variedad de maneras, principalmente en ofensas. Es capaz de municiones ilimitadas, grandes explosiones y de convertir al Oso de Hierro en un boxeador de clase pesada.

Contrariamente a su apariencia, Moze es realmente muy duradera! Mantén a raya a la muerte con escudos de repuesto y, si es necesario, llama a tu mecánico para que te salve rápidamente. A diferencia de los otros cazadores de bóvedas, Moze tiene una habilidad de acción para utilizar, pero puede adjuntar dos armas con un aumento. Tenga cuidado al usarlo, sin embargo, el Oso de Hierro no dura mucho cuando se dispara rápidamente y también tiene un largo enfriamiento.

Moze Full Build

Al principio de esta construcción, adquiriremos habilidades que beneficiarán al Oso de Hierro y a su capacidad de munición. Todo el daño será obtenido del árbol del Escudo de la Retribución. Hacia el final de esta construcción, puedes esperar derretirte fácilmente a través de hordas de enemigos mientras mantienes tu capacidad de munición alta y tu tasa de enfriamiento disminuyendo.

La siguiente es la construcción completa con la que terminará, pero no es la forma en que debe subir de nivel inicialmente. A continuación te presentamos una guía paso a paso con las habilidades que debes tener a medida que nivelas tu personaje.

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Guía de construcción de Moze Leveling

Demolición Mujer Árbol – Niveles 2 – 7

En el nivel 2, puedes usar tu Mecanismo de Oso de Hierro. Para un daño máximo de AoE y ráfagas, aconsejo equipar el lanzagranadas V-35 y Railgun.  Ten en cuenta que puedes reponer tus escudos y salud mientras estás en Iron Bear, pero tiene un enfriamiento muy largo.

Después de alcanzar el nivel 3, ve al árbol Demolition Woman (azul) y gasta 3 puntos en Grizzled y 2 puntos en Deadlines en el primer nivel. Estas dos habilidades permiten un acceso más rápido al oso de hierro y una disminución del combustible por disparo durante más tiempo. Aplique el aumento Carga en forma para obtener daño extra en impactos directos con el lanzador.

Árbol de imanes sin fondo – Niveles 8 – 13

Ahora que tienes habilidades que apoyan al oso de hierro, ve al árbol Bottomless Mags (verde). Para el primer nivel, gasta 5 puntos en Nube de plomo.  Esto permite que algunas balas no consuman munición. Ahora que estás en el segundo nivel, gasta 1 punto en Redistribución.  Esta habilidad regenera la munición libre en tu revista actual después de disparar al punto crítico de un enemigo. Ahora que ha desbloqueado el aumento ha dejado algo de vapor , cambie Railgun y equipe Minigun.

Escudo de Árbol de Retribución – Niveles 14 – 18

Las habilidades esenciales están fuera del camino, ahora es el momento de hacer daño. En el árbol del Escudo de la Retribución (naranja), gasta 1 punto en Oso de Seguridad para protección extra dentro de Oso de Hierro. Luego, gasta 4 puntos en Infantería Blindada.  Esto reduce todos los daños entrantes al mismo tiempo que aumenta el daño de su arma.

Escudo de Árbol de Retribución – Niveles 19 – 23

En el 2º nivel, gasta 5 puntos en Ahogamiento en latón.  Esta habilidad acumula hasta un 60% de daño por arma de fuego (sin embargo, disminuye ligeramente la velocidad de disparo) e incluso se comparte con tus aliados.

Escudo de Árbol de Retribución – Niveles 24 – 28

En el 3º nivel, gasta 1 punto en Municiones experimentales por daño por fuego adicional cuando dispares al punto crítico de un enemigo. La razón para saltar Full Can of Whoop-ass es que Moze ya recarga los escudos cuando entra en Iron Bear. Esta habilidad sólo aumenta la velocidad de recarga un poco. En el segundo nivel, gasta 3 puntos en Vladof Ingenuity por su resistencia al choque y también otorga escudos adicionales. Después de eso, gasta 1 punto en Línea Roja Delgada.  Esta habilidad convierte una parte de tu salud en escudos (para mayor claridad, elimina permanentemente el 20% de tu salud como si estuvieras dañado, sin reducir la salud máxima general). Esta habilidad se sinergizará muy bien con habilidades posteriores en el árbol. Por último, debe cambiar Minigun por Railgun y aplicar el nuevo aumento, Capacitive Armature.  Tu Railgun ahora se encadenará a los enemigos cercanos.

Borderlands 3 Leveling Guides Cobertura

  • Guía de construcción de Borderlands 3 Zane Leveling
  • Guía de construcción de Borderlands 3 Amara Leveling
  • Guía de construcción de Borderlands 3 FL4K Leveling

Escudo de Árbol de Retribución – Niveles 29 – 33

En el 4º nivel, gasta 3 puntos en Medidas Desesperadas.  Esto aumenta el daño del arma hasta en un 50% basado en lo bajo que está su salud. Luego, gasta 2 puntos en Thin Red Line.  Ahora que te han quitado el 60% de tu salud, puedes mantener el bono de daño de arma de Desperate Measures en todo momento.

Escudo de Árbol de Retribución – Niveles 34 – 40

En el 5º nivel, pon 5 puntos en Doctrina de la Falange.  Esta absurda habilidad no limita el daño, concediendo un 10% de daño de arma por cada muerte y cada pila permanece activa durante 30 segundos. Además, por cada muerte, tus escudos máximos aumentan en un 15%.

¡Por fin has llegado a la cima de este árbol!  Tenacious Defense es una de las mejores habilidades del juego. Después de que sus escudos se agoten, ellos instantáneamente restauran de nuevo al 40% de su capacidad así como también le otorgan un 30% de daño a su arma. No hay un Enfriamiento para esta habilidad, excepto por el hecho de que tus escudos deben ser restaurados completamente para que Tenacious Defense funcione. Para ayudar con eso, gasta 1 punto más en Force Feedback en el 5º nivel. Esta habilidad garantiza la recarga inmediata de tu escudo en caso de muerte crítica.

Árbol de imanes sin fondo – Niveles 41 – 50

Dirígete al árbol de Bottomless Mags y gasta 4 puntos en Scrappy.  Esto mejora la velocidad de cambio de arma, la velocidad de cambio de modo y el manejo en una cantidad considerable. A continuación, gasta un punto en Rushin$0027 Offensive por la capacidad de correr y disparar al mismo tiempo. Por último, gasta 5 puntos en RPM de quemado por un 20% de daño por impacto crítico y un 15% de tasa de incendio.

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