Bugsnax: cómo obtener salsa de queso

Snaktooth Island será el cielo de todos y unos, pero también la pesadilla de todos. Los insectos son alimentos que vienen en diferentes tamaños y formas; La salsa de tomate y otros condimentos crecen en los arbustos. Es un lugar donde usted y otros nunca se quedarán sin comida. Sin embargo, estos son errores y, por la noche, se forman juntos para crear cosas horribles. Entonces, si puedes lidiar con eso, entonces tú & amp; nunca más volverás a querer comida!

Bugsnax Cómo obtener salsa de queso

Obtener salsa de queso en Bugsnax es muy fácil, ya que hay un gran monumento de piedra en Sizzling Sands, y dentro de esta boca de monumentos se encuentran dos plantas de queso. Usa tu Snak Grappler para bajarlos a la bondad de la salsa de queso. Haga esto con ambas plantas, y usted y otros tendrán suficiente salsa de queso.

Adquirir un poco de salsa de queso es una búsqueda de Shelda, ya que la salsa de queso es lo único que ella y ellos comerán. Usar su escáner para localizar algunos es la solución más rápida, pero dirigirse hacia el gran monumento de piedra en Sizzling Sands será aún más rápido. Esto se encuentra a la izquierda de Shelda.

Usa tu Snak Grappler para agarrar las dos plantas de queso y esto te dará toda la salsa de queso que deseas, y regresa para dárselas a Shelda. The Sizzling Sands cambia la forma en que ha funcionado el juego hasta entonces, ya que normalmente usted y sus condominios encontrarán salsas y condimentos en el suelo, como ketchup para atrapar el Bunger y Salad Dressing para el Sandopede, pero no escondidos en la boca de un Monumento de piedra. Para Sizzling Sands, es mejor pensar fuera de la caja al capturar Bugsnax!

Deja un comentario