Cómo crear una partida privada en Call of Duty: Vanguard

¡Crea una partida personalizada!

Las partidas privadas en Call of Duty: Vanguard se pueden usar para jugar localmente o en línea con amigos en un lobby solo por invitación, jugar con y contra bots, o solo para probar armas o aprender mapas.

Para crear una Partida privada, abra Multijugador, desplácese hasta la parte inferior y seleccione Partida privada. A partir de ahí, tienes opciones para crear diferentes tipos de coincidencias. Aquí está cómo crearlos todos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo crear y unirte a un Clan en Call of Duty: Vanguard

Partido personalizado en línea con amigos

Después de seleccionar Partida privada, selecciona  Partida personalizada . Para invitar a amigos, haga clic en el joystick derecho en la consola o haga clic en Invitar jugadores en la PC. Los jugadores pueden usar todos los operadores básicos en partidas personalizadas, jugar en cualquier mapa y usar reglas personalizadas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Partido de bots

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Para agregar bots a una partida privada, seleccione la pestaña Espacio disponible en el lado derecho de la pantalla, donde se encuentra la descripción general del equipo, y selecciónela. Esto agregará un bot y, para agregar otro al Equipo 2, desplácese hacia abajo y seleccione la otra ranura disponible en el Equipo 2. Los jugadores pueden ajustar la dificultad del bot haciendo clic en el joystick izquierdo en la consola o en Configuración del bot en la PC.

Partido en solitario

Para cargar una partida en solitario, simplemente haga clic en reproducir sin invitar a ningún jugador ni llenar ningún bot. Puedes elegir las reglas, el límite de tiempo y el mapa. ¡Carga y prueba tus armas, movimiento o haz lo que quieras!

Para obtener más guías de Call of Duty: Vanguard, consulte Cómo jugar en modo Hardcore en Call of Duty: Vanguard Multiplayer en Pro Game Guides.

Deja un comentario