Las mejores armas en Call of Duty: Vanguard

Armas para ayudarte a subir en las tablas de clasificación.

Call of Duty: Vanguard tiene una variedad de armas para elegir, y un número sorprendente de ellas se defienden en la batalla. Sin embargo, como en todo juego de Call of Duty, hay armas que superan y superan al resto.

Estas armas se destacan por sí solas, pero con los accesorios correctos, pueden llevarte hasta la cima de la clasificación con relativa facilidad. Las mejores armas en Vanguard son aquellas que verás usar a varios jugadores en cada partida. Aquí están las mejores armas en Call of Duty: Vanguard.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

STG44

Esta arma está disponible para usar tan pronto como inicies Vanguard. Al ser un rifle de asalto, sobresale a corto y medio alcance y es una opción sólida para cualquier situación. Si bien no tiene el mejor daño entre sus pares, tiene una alta cadencia de fuego y un tamaño de cargador respetable. Esta arma, junto con los accesorios correctos, puede ser muy letal.

Relacionado: Mejor carga STG44 en Call of Duty: Vanguard

MP40

Esta arma tiene una de las tasas de disparo más altas en Vanguard y tomará el control de los encuentros a corta distancia como ninguna otra. El MP40 es preciso y acaba con los enemigos rápidamente. Su único inconveniente real es el tamaño limitado del cargador, por lo que sin un accesorio de cargador, no obtendrá demasiadas alimentaciones con esta arma.

dp27

Las ametralladoras ligeras son algunas de las armas más poderosas del juego. El DP27 tiene una velocidad de disparo muy respetable y funciona sorprendentemente bien en casi todos los rangos. Su gran cargador te permite acabar con una docena de enemigos antes de tener que recargar. Aunque este cargador conduce a tiempos de recarga extremadamente largos, no impide que el arma controle mapas más grandes donde el juego es mucho más lento.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Doble cañón

Un clásico en la categoría de escopetas, el Double Barrel cuenta con el mayor daño con muertes confiables de un solo disparo. En situaciones de corto alcance, esta arma destruirá a tus adversarios y los dejará preguntándose cómo murieron tan rápido. Esta arma solo tiene dos disparos, pero incluso cuando te quedas sin ella, la recarga es lo suficientemente rápida como para no dejarte fuera de combate.

Kar98K

Una de las armas más reconocibles y populares en un juego FPS, el Kar98K es un rifle de francotirador de principio a fin. Tiene el daño más alto en su categoría y es capaz de disparar a los enemigos con golpes al cuerpo. Aunque es un rifle de cerrojo, esta arma aún tiene la capacidad de ser rápida con la carga correcta. No se sorprenda demasiado si ve que esta arma obtiene muertes dobles o triples.

Ahí lo tienes, las mejores armas en Call of Duty: Vanguard. La próxima vez que mueras y te preguntes qué te mató, lo más probable es que haya sido una de estas armas. Independientemente de los accesorios que se utilicen con estas armas, serán una fuerza a tener en cuenta en la batalla.

Para obtener más contenido de Call of Duty, consulte Todos los mapas en Call of Duty: Vanguard aquí mismo en Pro Game Guides.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario