Lista de ventajas del apagón de Call of Duty – Mejores ventajas para el nuevo Battle Royale de COD

Nuestra lista completa de Perjuicios por Apagón cubre las entradas y salidas de este único tipo de artículo en la nueva Batalla Real de Call of Duty. Aprende el tiempo de uso, la duración y lo que hacen todas las ventajas en el juego. También he notado cuáles son las mejores ventajas o cuán útiles son en ciertas situaciones.

Las ventajas son una adición única a Blackout. Son aficionados temporales a ciertas habilidades como recargar, correr, y ser capaces de escuchar cosas desde más lejos. Muchas veces querrás usar las ventajas de inmediato. Puede ser difícil usarlas mientras se está luchando con todo lo que está pasando, pero puede valer la pena salvar algunas.

Quick Blackout Perk Notes

  • Puedes tener hasta seis activos a la vez (pueden ser más).
  • Puedes activar una ventaja mientras te mueves, pero no puedes empezar a activar más de una a la vez.
  • Las ventajas tienen diferentes tiempos de uso y duraciones.
  • Mientras una ventaja está en uso, ocupará un lugar en su inventario.
  • Las ventajas no se acumulan en tu inventario.

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Lista de ventajas del apagón

Aquí hay una lista completa de las ventajas de Blackout. La mayoría son bastante útiles, pero hay algunas que es mejor no tomar.

Concienciación

Los pasos del enemigo son más fuertes.  Usa el tiempo: 2, Duración: 120

La conciencia es una de las mejores ventajas que puedes tener actualmente. Ser capaz de escuchar los pasos del enemigo desde más lejos te da más tiempo para reaccionar. Saber dónde está el enemigo en los juegos de Battle Royale es extremadamente importante, y si te adelantas a eso, es mucho más probable que te maten.

Pendenciero

Aumenta el daño de combate cuerpo a cuerpo. Gana 50 puntos de vida por cada ataque cuerpo a cuerpo exitoso. Tiempo de uso: 1, Duración: 240

Probablemente la ventaja más débil del juego, rara vez estarás en una situación en la que esto sea útil y puedas golpear a la gente con tus ataques cuerpo a cuerpo. Sólo sería decente si no encuentras un arma en el juego inicial y tienes que enfrentarte a alguien, pero preferirías encontrar un arma y tu enemigo podría simplemente huir.

Consumidor

Reduce el tiempo de uso de los artículos de salud y consumibles en un 50%.  Tiempo de uso: 1, Duración: 300

El consumidor es una gran ventaja si estás en un combate de fuego y necesitas curarte. Tiene una larga duración, así que vale la pena usarlo desde el principio, especialmente si tienes más ventajas que usar.

Silencio Muerto

Muévete en silencio. Hagan menos ruido al abrir los escondites. Usa el tiempo: 2, Duración: 240

Otra de las mejores ventajas, el Silencio Muerto te da pasos muy silenciosos. A tus enemigos les costará oírte venir mientras no corras a toda velocidad.

Ingeniero

Revela los vehículos cercanos y el equipo del enemigo. Usar el tiempo: 2, Duración: 240

Una interesante, pero no la más útil. Saber dónde están los vehículos puede ser útil para detectar enemigos potenciales. Si ves un vehículo en una colina o en un lugar donde no se ha desovado, normalmente puedes inferir que alguien podría estar cerca. El problema con este es que si un enemigo está en un vehículo es probable que puedas oírlo e identificar de dónde viene sin él.

Pulmones de hierro

Aumenta el tiempo de permanencia de los francotiradores y los rifles tácticos y el tiempo de respiración bajo el agua. Tiempo de uso: 2, Duración: 300

Pulmón de Hierro es obviamente bueno si te gusta cortar y sabes cómo posicionarte en lugares donde puedes tomarte el tiempo para usar el tiempo constante de forma consistente. El tiempo de respiración bajo el agua es un bonus, pero no va a ser particularmente útil en la mayoría de los casos.

Saqueador

Revela los escondites y los artículos de saqueo cercanos. Tiempo de uso: 3, Duración: 120

El saqueo es una buena ventaja si lo encuentras en el primer juego. Podrás ver inmediatamente cualquiera de los alijos de tu zona y podrás conseguir un botín muy fuerte para enfrentarte a tus enemigos menos saqueados. Sin embargo, más adelante en el juego no es tan bueno porque el saqueo es menos importante y es probable que solo saquees a los enemigos caídos.

Médico

Curar más rápido y revivir más rápido. Los artículos de curación restauran más salud. Los aliados de abajo son revividos con más salud. Usa el tiempo: 2, Duración: 240

Esta es una fuerte en el juego temprano y tardío, donde podrías estar recibiendo más daño y necesitas curarte. Todo esto es fuerte, y el aumento de la salud de los aliados caídos es bastante grande, especialmente si son bajos en curación.

Movilidad

Muévete e intercambia las armas más rápido. No sufran daños por la caída. Disparen las armas y usen el equipo mientras corren. Muévete más rápido al recargar. Usa el tiempo: 2, Duración: 300

Wow, este hace mucho por un solo beneficio. Está un poco por todas partes, pero en general es bastante fuerte dándote un montón de pequeñas ventajas. En la mayoría de los casos no querrás disparar armas mientras corres, pero usar el equipo puede ser útil. Moverse más rápido mientras se recarga es siempre bienvenido, y no sufrir daños por caídas es agradable. El intercambio de armas es bastante lento en el juego, por lo que la mayoría de las veces te golpeas luchando con lo que tengas si estás en una pelea abierta. Tener esta ventaja puede permitirte cambiar a tu segunda arma lo suficientemente rápido como para tener la oportunidad de usarla.

Extranjero

Reduce el daño y aumenta la velocidad de movimiento fuera del colapso. Usa el tiempo: 2, Duración: 180

Esto sólo es bueno si estás fuera del círculo y no tienes acceso a un vehículo. La mayoría de las veces esta ventaja no va a ser tan útil, y es probable que quieras dejar abierto el espacio del inventario para otra cosa.

Paranoia

Recibe una alerta audible cuando un enemigo te ataca mientras estás en ADS. Usa el tiempo: 2, Duración: 240

La paranoia suena mejor de lo que realmente termina siendo. Para cuando escuchas el ruido es probable que te disparen de todos modos, así que esto termina siendo bastante redundante a menos que alguien realmente te apunte durante un largo período.

Reforzado

Reduce los daños por explosiones y fuego. Aumenta la resistencia a la explosión, la conmoción cerebral y el alambre de cuchillas. Tiempo de uso: 3, Duración: 240

Otra de las ventajas más débiles, pero puede ser útil más tarde en el juego, donde los jugadores pueden ser más propensos a lanzar granadas y otras armas explosivas.

Skulker

Muévete más rápido mientras estás agachado y propenso.  Usa el tiempo: 3, Duración: 180

Esta es una interesante, pero probablemente no una de las más fuertes. Puede ser bueno cuando se combina con Dead Silence para darte velocidad y completo silencio, pero aparte de eso la velocidad extra no te ayudará en la mayoría de las situaciones.

Squad Link

Ver a los compañeros de equipo a través de las paredes. Usar el tiempo: 2, Duración: 120

Esta ventaja te permite ver un perfil de tus compañeros de equipo mientras están detrás de las paredes. Puede ser ligeramente útil al principio del juego para ver dónde está saqueando tu equipo, pero la mayoría de las veces puedes saber dónde están a través de la placa de identificación y el número de equipo junto a su nombre. Un beneficio débil en general, tiene algún uso marginal.

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