¿Deberías arreglar el faro en Cult of the Lamb?

Arreglar o no arreglar: el Faro en Culto al Cordero

El faro de Pilgrim’s Passage se está desvaneciendo rápidamente y solo tú puedes salvarlo. Con un costo de 15 fragmentos de madera y 25 fragmentos de cristal, los jugadores se preguntan si vale la pena reparar el faro. A continuación, detallamos lo que obtienes a cambio de ayudar a mantener seguras las costas de Pilgrim’s Passage.

¿Qué hace el Faro en Cult of the Lamb?

Como le dirán los peregrinos que adoran en el Faro, el Faro evita que los barcos se estrellen contra las rocas cercanas cerca de la costa. Esto no significa nada para ti, como jugador. Para usted, un faro reparado abre una nueva fuente de devoción, así como más oportunidades de compra.

Relacionado: Culto al Cordero – Guía de Pesca

Cuando dones 15 Maderas, los peregrinos dentro del Faro te estarán eternamente agradecidos y establecerán un santuario dentro del Faro donde podrás recolectar Devoción. El fuego reavivado también atraerá a más peregrinos a la costa que instalarán una tienda. Aquí puedes comprar nuevas decoraciones, caminos e incluso cartas del tarot .

Más tarde, los peregrinos te dirán que el Faro necesita Crystal Shards. Una vez que dones 25 Crystal Shards (que se pueden encontrar en Anchordeep), los peregrinos te darán una nueva forma de seguidor para tus cultistas.

Al final, vale la pena reparar el Faro, ya que crea otra vía para las cartas del tarot, los bienes, las formas de los seguidores y la devoción adicional.

¿ Buscas más contenido de Cult of the Lamb en Pro Game Guides? Consulte Cómo obtener todos los recursos en Cult of the Lamb .