Dónde encontrar joytoys en Cyberpunk 2077

En Cyberpunk 2077 , hay un total de ocho opciones de romance en las que el jugador puede participar, y los joytoys son una de las opciones opcionales de las ocho. Esto se debe a que su papel en el juego es el mismo que el de las prostitutas en el Witcher 3 , lo que significa que el jugador no puede formar relaciones significativas con ellos como con los principales personajes secundarios. Sin embargo, aún se puede interactuar para experimentar una breve escena romántica. Dicho esto, si quieres encontrar joytoys en Cyberpunk 2077, sigue leyendo a continuación.

Todas las ubicaciones de Joytoy en Cyberpunk 2077

Hay un total de dos Joytoys en Cyberpunk 2077 con los que los jugadores pueden interactuar, y ambos están ubicados en la calle Jig Jig en Japantown. Uno es hombre y el otro es mujer, y ambos pueden ser interactuados por cualquier género. Si quieres interactuar con un Joytoy, tendrás que pagar 100 remolinos, después de lo cual se reproducirá una pequeña escena de sexo. Si desea encontrar NPC, consulte la imagen de arriba para conocer la ubicación exacta; También puede encontrar Joytoy a través del icono de los labios en el mapa. 

Todas las opciones de romance en Cyberpunk 2077

Como dijimos anteriormente, Cyberpunk 2077 tiene un total de ocho opciones románticas en el juego. La mayoría de estas opciones de romance permitirán al jugador comenzar relaciones con algunos de los diversos personajes secundarios principales, mientras que otros como los Joytoys son ofertas únicas. Si revisa la lista a continuación, enumeraremos todas las opciones de romance disponibles en el juego.

  • Meredith Stout
  • Joytoys
  • Judy Albarez
  • Panam Palmer
  • Kerry
  • River Ward
  • Rouge Modiaries

Para más información Cyberpunk 2077, nosotros en PGG te respaldamos. Ven hoy para guías sobre casi todo en el juego y más en camino. Para comenzar, recomendamos ver cómo obtener componentes de actualización y equipar guías de fijación. Cuídate y mantente a salvo, mercenarios cibernéticos!

Deja un comentario