¿Cómo funciona el sistema de clasificación Dead By Daylight? Explicación del nuevo sistema de clasificación

Ahora estamos siendo calificados.

Desde el lanzamiento del juego, Dead By Daylight ha tenido un sistema de clasificación para emparejar a los jugadores que se ha mantenido más o menos igual. Se desafió a los jugadores a ascender del rango 20 al rango 1 acumulando puntos, que se otorgan según lo bien que juegues durante un partido. Los puntos se otorgaban al final de un partido si recibía suficientes puntos según cuatro categorías separadas.

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A partir de la actualización 5.2.0, los jugadores ya no se emparejan entre sí según su rango, sino según su nivel de habilidad con cada Superviviente o Asesino. A continuación, proporcionamos un resumen rápido de este nuevo sistema de clasificación (titulado Matchmaking basado en habilidades o SBMM).

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El emparejamiento basado en habilidades utiliza calificaciones para determinar el nivel de habilidad de un jugador con un personaje en lugar de rangos. Los rangos están siendo reemplazados por grados, que se ganan de manera similar: acumulando puntos. También similar al sistema de Clasificación actual, los Pip se otorgan a los jugadores al final de un partido en función de lo bien que juegan en cuatro categorías: Audacia (interacciones con el Asesino), Supervivencia, Altruismo (interacciones con otros Supervivientes) y Objetivos ( interacciones con objetos para progresar en el partido).

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Cuando recibes Pips al final de un partido, cuentan para mejorar tu Grado para el personaje que estás jugando. A medida que eleva su grado de Ash IV a Iridescent I, cruza umbrales entre cada uno. Cuando cruza un umbral, permanece en ese grado hasta que alcanza el siguiente grado, o los grados se restablecen (el día 13 de cada mes). A continuación, se le otorgan Bloodpoints en función de la calificación que alcanzó.

Si bien esto parece muy similar al sistema de clasificación actual (parece que es de ceniza a iridiscente en lugar de rango 20 a rango 1), la diferencia radica en cómo te emparejan con otros jugadores. Dado que alguien que normalmente es un Asesino de rango 1 podría probar con un Asesino diferente, no sería justo que se le emparejara con Supervivientes que juegan bien contra él.

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Cada Asesino se clasifica por separado para cada jugador. Esto significa que, si eres un enfermero con muchas habilidades, seguirás emparejado con supervivientes con pocas habilidades si juegas como un Wraith de bajo nivel. Esto hace que no tengas problemas para mejorar tus habilidades contra Supervivientes más hábiles si no sabes cómo jugar el Wraith.

A fin de cuentas, ¡parece que cada juego estará más igualado en el futuro!

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