Dead by Daylight Patch 4.5.2 Drops! Corrección de errores, cambios de diseño de HUD, & amp; Arreglos planificados

La última actualización causó algunos problemas a los jugadores de Dead by Daylight! Consulte la lista de mejoras a continuación.

El parche más nuevo para Dead by Daylight acaba de lanzarse, y con él vienen varias correcciones a la reciente actualización de 4.5.0 del capítulo medio! Estos fueron cambios muy necesarios para solucionar fallas que estaban causando problemas a muchos jugadores. Consulte la descripción general a continuación!

Dead by Daylight 4.5.2: correcciones de errores, cambios de diseño de HUD, & amp; Fijaciones planificadas

Como parche en un parche, esta actualización no proporciona mucho contenido. En cambio, se enfoca en mejorar algunas de las mecánicas de juego que cambiaron en la actualización principal anterior.

Cambios de contenido

  • El mayor cambio en este parche fue la forma en que se siente la capacidad de respuesta mientras se controla un sobreviviente. En la actualización anterior, los desarrolladores mencionaron que los sobrevivientes se mueven igual, pero se sienten ligeramente diferentes. Este cambio probablemente aborda eso.
  • El ángulo de la cámara también se ajustó a su posición original cuando los sobrevivientes están gateando.

Cambios en el diseño de HUD

  • Los objetivos se han movido del centro superior de la pantalla a la esquina inferior izquierda y el texto se ha eliminado. Los objetivos ahora están basados en iconos.
  • Los objetos ya no están en el borde superior de la pantalla. Ellos y otros han sido trasladados a la esquina inferior derecha y están representados por un icono sin texto. Para mejorar la visibilidad, se han aumentado los tamaños y números del ícono objetivo & amp; y ahora tienen un ligero sombreado de fondo.
  • Redujo el tamaño del widget de conteo de ganchos de Killer & ampos para estar más en línea con los otros objetivos.
  • Los jugadores y sus estados ya no están en la esquina superior izquierda y se han movido hacia abajo a la esquina inferior izquierda. Sin embargo, todavía están en forma vertical, no horizontal. La barra de temporizador debajo de los iconos del reproductor ha aumentado de tamaño para una mejor visibilidad.
  • Se ha agregado una nueva opción de menú de configuración para manipular el tamaño del icono de Verificación de habilidad.

Relacionado: Cómo activar los filtros de chat en Dead by Daylight – Pro Game Guides

Corrección de errores

  • La solución más grande ayudó a mejorar los problemas de la caja de resultados de la actualización del capítulo medio. Algunos asesinos parecían estar más lejos de lo que realmente estaban.
  • Algunas correcciones de errores abordaron fallas generales que causaron que tanto los asesinos como los sobrevivientes funcionaran mejor de lo previsto. Algunos ejemplos de esto incluyen gatear demasiado rápido, golpear mientras está fatigado y la velocidad aumenta a The Wraith.
  • Algunas correcciones de errores abordaron fallas generales que causaron que tanto los asesinos como los sobrevivientes funcionaran peor de lo previsto. Algunos ejemplos de esto incluyen gritar en los momentos equivocados, efectos de estado que no se muestran correctamente y dificultad para interactuar con los objetos.
  • Se aplicaron varias correcciones de errores a los complementos y poderes para los Asesinos. Estas correcciones generalmente corrigieron problemas con recuentos incorrectos que se muestran y alteraciones en los efectos de estado.
  • Se ha abordado un problema que causó que Bloodpoints no se otorgara correctamente para algunos generadores de interior.
  • Se hizo un cambio importante en la mecánica de paletas, abordando un problema en el que los jugadores se vieron obligados al lado equivocado de una paleta cuando sorprendieron a un Asesino.
  • Las soluciones adicionales mejoraron el lobby. Algunos ejemplos de estos incluyen cambios de atuendos, elementos antiguos que aparecen en Bloodweb y la congelación del juego al ingresar al Modo Spectator.

Problemas sin resolver

  • Los desarrolladores han reconocido que el escalador de interfaz de usuario aparece en inglés, incluso si el juego está configurado para usar otros idiomas.

Como una nueva actualización, nosotros y nosotros siempre tenemos que darles tiempo para arreglar los problemas técnicos! Este parche solo prueba que ellos y ellos están trabajando en ello!

Quiere ver qué cambios se hicieron en 4.5.0? Consulte nuestra descripción general de la actualización del capítulo medio!

Deja un comentario