Death Stranding: Cómo hacer que Sam se ate el pelo

Es posible hacer que Sam se ate el pelo cuando quieras en Death Stranding, pero no es posible inmediatamente. Intentamos de todo, desde ducharnos y no ducharnos hasta hacer emotes en el fregadero: nada parecía funcionar. Hasta que descubrimos qué evitó que Sam se atara el pelo en una cola de caballo. En esta guía, vamos a cubrir cómo hacerlo.

Cómo hacer que Sam se ate el pelo en Death Stranding

Aunque muchos prefieren el encanto del pelo largo y duro de Sam, otros prefieren que Sam tenga un aspecto más limpio y se ate el pelo para el largo viaje que tiene por delante. Afortunadamente, es posible obligar a Sam a tener cualquiera de los dos peinados en su viaje, y vamos a acompañarle ahora.

*Alerta de Spoiler – contiene spoilers para el prólogo y el episodio uno de Death Stranding*

Una vez que llegues a Capital Knot City y Sam acepte la misión de Bridges, se atará el pelo en una cola de caballo. A partir de este momento, puedes obligar a Sam a adoptar este peinado cuando quieras. No es inmediatamente obvio cómo, pero hay un truco: quítate el sombrero y las gafas.

Así es, por alguna razón Sam no puede usar una gorra o gafas de sol y tener el pelo recogido al mismo tiempo. Para quitarse cualquiera de ellas, presione y mantenga presionado el dpad y use la R para resaltar sus gafas o sombrero. Presiona X para quitártelo y repite el proceso para quitarte el otro artículo de la cabeza.

Tan pronto como eso esté hecho, Sam habrá atado su pelo en una cola de caballo. Sólo tiene que ponerse el sombrero o las gafas de sol para volver a su aspecto rudo y listo.

Deja un comentario