¿Quién es Lakshmi-2 en Destiny 2?

¿Se puede confiar realmente en ella?

Un profeta autoproclamado y líder del Culto de la Guerra del Futuro, Lakshmi-2 es un personaje fascinante pero defectuoso en la tradición de Destiny 2. Ella es una mujer Exo que cree profundamente en su causa pero saboteará los planes de los detractores. Lakshmi afirma haber visto el futuro, pero su final prematuro pone en duda esas afirmaciones. Aquí hay una explicación de Lakshmi-2 en Destiny 2.

¿Quién es Lakshmi-2 en Destiny 2?

¿Quién es Lakshmi-2?

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Lakshmi-2 es una Exo, de ahí el «2» en su nombre. Se ha reiniciado una vez, por lo que esta es su segunda vida como exo. Es ampliamente conocida por ser la líder de Future War Cult, que ha estado presente en la tradición de Destiny desde la primera entrega de la serie. Lakshmi-2 es una persona impulsiva pero obstinada que cree que la guerra mundial es inevitable y debe estar preparado para ella.

Lakshmi-2 cree que es una profeta y usa la tecnología Vex para presumiblemente ver el futuro. Ha afirmado predecir con éxito algunos eventos, pero la mayoría de sus predicciones no se cumplen. Durante la Temporada del Empalmador, cuando los miembros de la Torre ofrecieron alojamiento seguro a los Eliksni, Lakshmi se opuso con vehemencia. Ella afirma haber tenido una visión en la que la Torre estaba envuelta en destrucción, todo debido a los Eliksni.

Aun así, no mucha gente le creyó. Creyeron que ella era una profeta defectuosa, absorta en sus predicciones poco confiables. Esta falta de apoyo llevó a Lakshmi a su punto de ruptura, lo que la llevó a tomar el asunto en sus propias manos. Lakshmi envió mensajes a la gente de la Última Ciudad, promoviendo sus sospechas sobre los Eliksni. Aunque estas declaraciones no reclutaron muchos seguidores, inquietaron al populacho general.

Relacionado : Las mejores temporadas de Destiny 2, clasificadas

La caída de Lakshmi

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Lakshmi-2 estaba enfermo y cansado de la complacencia del Vanguard. Ikora Rey, a sabiendas, dejó que sus enemigos entraran en el único refugio seguro que le quedaba. A sus ojos, los Eliksni eran intrigantes y peligrosos y deberían ser devueltos a donde pertenecen: en el espacio. Se volvió enojada e imprudente. Se volvió vulnerable.

Durante este tiempo, Savathûn estaba en posesión de Osiris y vio la susceptibilidad de Lakshmi a la influencia externa. Como Osiris, persuadió a Lakshmi para que abriera un portal Vex en la Última Ciudad, para terminar con las cosas de una vez por todas. Las cosas terminaron, pero no de la manera que Lakshmi había previsto. Pisoteado por las masas de Vex, el cuerpo de Lakshmi-2 yacía sin vida en el suelo. La misma fuerza que prometió salvarla fue la causa de su muerte.

A raíz de su muerte, el Culto de la Guerra Futura se desmoronó. No tenía líder, porque ¿quién seguiría a una organización anteriormente dirigida por un falso profeta? El Culto de la Guerra Futura no tenía nada sobre lo que sostenerse y, por lo tanto, se derrumbó. A pesar de la muerte de Lakshmi-2, se recuperó su cuerpo, lo que permitió la posibilidad de reiniciar. Quizás Lakshmi-3 regrese para liderar a su gente una vez más.

Para obtener más guías de historia de Destiny 2, echa un vistazo a ¿Qué es la cripta de piedra profunda? – Destiny 2 Raid Lore aquí en Pro Game Guides.