Cómo cultivar tomates en Dragon Quest Builders 2

La quinta semilla en Dragon Quest Builders 2 es la semilla de tomate . Puedes adquirirlos hablando con el orco en Furrowfield , que es una misión principal. Si paseas con un perro por la zona, el perro ladrará cuando encuentre las semillas de tomate.

Puedes crear una granja como de costumbre, con tu Espantapájaros , una fuente de agua y aldeanos. Asegúrate de mantener un bloque adicional a cada lado para que puedas construir un foso alrededor del campo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Tamaños de habitación de Dragon Quest Builders 2

Después de que los aldeanos hayan sembrado el campo, saca un martillo y rompe el suelo alrededor de tu campo para crear un foso vacío. Llene ese foso con agua para mantener el campo saludable e hidratado.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Haz postes de plantación (3 de madera y 1 de cuerda) yendo a la estación de elaboración y buscándolos en el menú Equipo agrícola . Están hechos en juegos de 10, así que haga tantos como necesite. Cada lugar en el que desee cultivar requerirá un poste.

Después de hacer los postes de plantación , regresa a tu campo y planta uno en cada lugar en el que pretendas plantar semillas de tomate . Plante las semillas de tomate en los mismos lugares donde se colocaron los postes.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Los aldeanos se encargarán de la agricultura desde allí, los jugadores solo necesitan cosechar cuando haya terminado.

Para obtener más noticias, guías e información sobre la serie Dragon Quest, consulte Cómo cultivar limos metálicos en Dragon Quest XI y permanezca en Dragon Quest Builders aquí en Pro Game Guides .

Deja un comentario