Puede ser difícil encontrar Grass Fibers en Dragon Quest Builders 2 porque no se explica cómo obtenerlo, pero es esencial más adelante en el Capítulo 1. Afortunadamente, el jugador puede obtenerlo tan pronto como comience en Furrowfield.
Las totoras salvajes que se encuentran al sur de Furrowfield proporcionan a los jugadores fibra de hierba .
Relacionado: Cómo cultivar tomates en Dragon Quest Builders 2
En el mapa a continuación, puede ver que hay un pantano al sur de la ciudad de Furrowfield. Las semillas de caña de azúcar se pueden encontrar allí, por lo que los jugadores deben visitar The Banks of the Bog .
El jugador recibirá una fibra de hierba por cortar una totora salvaje. Las totoras silvestres se encuentran comúnmente en charcos de agua, generalmente en los puntos poco profundos, en todas partes del pantano. Afortunadamente, rara vez se usan en la primera isla, por lo que no es necesario abastecerse más allá de 25-30.
Los jugadores también pueden viajar rápidamente a este punto si ya tienen las semillas que necesitan, gracias a un teletransportador cercano. Si ya usó el perro para localizar Sugar Can Seeds, está disponible para interactuar con este objeto.
Para obtener más noticias, guías e información sobre la serie Dragon Quest, consulte Todos los atuendos en Dragon Quest Builders 2 y permanezca en Dragon Quest Builders aquí en Pro Game Guides .