Cómo vencer a Archelaus durante el asedio de Chalkedon en Expeditions: Rome

Bueno, bueno, bueno, si no son las consecuencias de mis propias acciones.

Cuando Archelaus regresa durante el asedio de Chalkedon en Expeditions: Rome, no podría haber sucedido en peor momento. No tienes tiempo para pensar en el hecho de que te dijimos que no se lo devolvieras al enemigo. Ahora, te ayudaremos a resolver el problema.

Nota:  si Bestia o Deianeira no están disponibles, usa cualquier aliado que empuñe lanzas o armas de asta en su lugar.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Preparación y Primer Turno

Lo primero que hay que hacer es colocar Bestia a la derecha y Deianeira a la izquierda. Syneros debe estar en el centro de la espalda para curar las quemaduras (si lo trajiste). Todos los demás deben estar en el centro delantero. Los aliados heridos deben colocarse detrás de los sacos de arena a la derecha porque se quedarán fuera la mayor parte de la pelea.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Tan pronto como comience la primera ronda, envía a Bestia y Deianeira hacia los arqueros junto a las torres. Los aliados heridos deben ir a ese rincón entre las rocas y sus sacos de arena donde estarán protegidos de los arqueros.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Bestia debería poder moverse directamente al lado del arquero para atacarlo si dispara flechas. Dependerá de Deianeira romper la barrera de la izquierda, manteniéndose lo más cerca posible de la torre. Romper la barrera no debería tomar más de dos o tres disparos.

Relacionado: Todas las habilidades y clases en Expeditions: Rome

Los aliados deben permanecer ocultos detrás de la cubierta central para evitar las flechas de los arqueros. Haz que uno de tus aliados vaya a la barrera derecha, directamente en frente del árbol. Está bien si usa un punto de acción.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una vez que todos estén colocados, puedes configurar las catapultas. Aquí es cuando aprovechas la ubicación del enemigo. Es crucial dirigir la primera catapulta a la barrera derecha y al arquero, ya que quieres luchar a través de esta área en lugar del medio donde los arqueros enemigos pueden atraparte.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Debes apuntar a las otras catapultas para aislar al enemigo y obligar a Archelaus a elegir si luchar por la derecha o por la izquierda. El centro debería ser un desastre de fuego de catapulta, pero debes evitar destruir la barrera del medio.

El resto de la batalla

Haz que Bestia ataque al arquero y Deianeira ataque la barrera. Comience a mover a los aliados hacia la derecha si Archelaus ataca desde la derecha, pero llévelos a todos detrás de la cobertura central si ataca desde la izquierda.

Usa tus catapultas para cubrir áreas alrededor de Archelaus y obligarlo a acercarse. Las catapultas se utilizan principalmente para mantener a los enemigos alejados de Archelaus. Siempre que esté a unos seis hexágonos de distancia, enjambralo y usa Knock Down si tienes la habilidad.

Incluso si Bestia y Deianeira no han terminado de luchar contra los arqueros, muévelos para atacar a Archelaus. Bestia o Deianeira estarán lo suficientemente cerca como para causar el mayor daño, sin importar a dónde vaya Archelaus. Sigue lanzándolo con movimientos especiales y deja que los aliados amistosos y las catapultas se encarguen de los otros enemigos.

Una vez que Archelaus esté muerto, toda la pelea habrá terminado y habrá una última ronda con todos juntos.

No es demasiado tarde para cambiar la dificultad si es demasiado difícil. Leer  ¿Qué dificultad debo elegir? Niveles de dificultad en Expediciones: ¡Roma  para obtener más información sobre los niveles de dificultad! Para obtener más información, guías y noticias sobre  Expedition: Rome , ¡quédate aquí en Pro Game Guides!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario