¡No leas el diario de un héroe de guerra!
En Expeditions: Rome, los jugadores se harán amigos de Gaius Julius Caesar desde el principio. Cuando hables con él después del ataque del barco pirata que comienza el juego, te dará la misión secundaria para encontrar su diario . Él te advierte que no leas el diario, lo que traerá un mal resultado a la búsqueda.
Es bueno que lo tengamos todo aquí en cuatro fragmentos diferentes del diario proporcionado por Agrippa, quien lo robó:
Desenvainó su espada y señaló desafiante al horizonte que se avecinaba. ‘¡Zarpa!’ proclamó, ‘¡tenemos un mundo que conquistar!’
«Dientes monstruosos que brillaban a la pálida luz de la luna, los piratas atacaron con una ferocidad nunca antes vista en mar abierto».
«Sus compatriotas vacilaron, temblando de miedo. Claramente, nunca habían presenciado tal villanía. Pero su ingenio estaba hecho de acero».
«Con un estruendoso grito de batalla, los reunió y lideró la carga hacia el corazón de una batalla épica en alta mar».
Es una exageración (o interpretación de Julius) de la batalla anterior.
Relacionado: Expediciones: actores de voz de Roma
Debes sacarlo del propio Agrippa para obtener toda esta información, ya que no puedes hacer clic en su diario. Se le dan respuestas diferentes si no lo lee que si lo lee. Siempre que tenga al menos un alto nivel de habilidad para hablar, puede mentir ya que la opción está atenuada.
Aún así, sería difícil hacer esto antes de completar la siguiente tarea que te daría experiencia y te obligaría a abandonar el área.
No es demasiado tarde para cambiar la dificultad si es demasiado difícil, lea ¿Qué dificultad debo elegir? Niveles de dificultad en Expediciones: ¡Roma para obtener más información sobre los niveles de dificultad! Para obtener más información, guías y noticias sobre Expedition: Rome , ¡quédate aquí en Pro Game Guides!