Cómo comprar una casa en Final Fantasy XIV

Comprar una casa es fácilmente una de las partes más desafiantes de Final Fantasy XIV. Requiere tiempo, diligencia y el algoritmo «favorito» de cada jugador y apostos: RNG. Pero don & amp; t trast, sigue leyendo para aprender cómo puedes conseguir tu propio lugar para llamar hogar.

Cómo comprar una casa en Final Fantasy XIV

Primero, usted y otros deben tener el dinero. Los costos variarán según el tamaño y la ubicación. Las parcelas pequeñas varían de 3 millones a 3.75 millones de gil. Los medios varían de 16 ma 20 my los grandes de 40 ma 50 m. Una vez que compre el terreno, también deberá comprar el permiso de construcción en el menú de viviendas. Para lotes pequeños, esto es 450,000 gil. Si se muda a una parcela más grande, su casa actualizará automáticamente su tamaño y no se necesita un permiso adicional. 

Eso puede parecer una cantidad imposible de gil, pero solo las principales misiones de la historia solo pagan muy bien. Nivelar artesanos / recolectores o voltear artículos en la pizarra del mercado son otras excelentes maneras de construir su banco aún más. Los precios de la vivienda también disminuyen cada diez horas que están disponibles. Una vez que usted & ampos; tenga sus monedas, usted & amp; están listos para comenzar a cazar casas!

Distritos residenciales

Obtendrá acceso a los distritos residenciales de cada ciudad importante con la finalización de la búsqueda de nivel 5 El hogar es donde está el corazón. Una vez despejado, puede usar el menú residencial del Aetheryte. Aquí es donde verificará si hay parcelas disponibles. Cada distrito residencial consta de 24 salas, con 60 parcelas cada una. También tienen vibraciones muy diferentes, así que dé un paseo por cada uno para ver cuál se adapta a su estilo. 

Compradores por primera vez

Para su primera casa, apunte a una pequeña. La mayoría de los M / L se habrán ido antes de que sepas que están abiertos. Cuando se abre una trama, hay un temporizador automático basado en RNG que se aplica a la trama, que indica cuándo se puede comprar la parcela. En FFXIV , esto se llama temporizador invisible , que puede durar entre 30 minutos y 24 horas. Desafortunadamente, no hay forma de saber cuánto tiempo queda antes de que explote. 

Nota: Las únicas veces que puede omitir este temporizador es si se está reubicando desde un diagrama que ya posee, o si se están lanzando nuevas salas.

Como comprador por primera vez, debe esperar hacer clic en spam en pancartas hasta que aparezca el temporizador invisible. La mayoría de las casas generalmente se venden alrededor de la marca de 12 horas después de que se abren (más o menos dos horas), por lo que la ventana de 10 a 14 horas se conoce como horario estelar. Primetime se considera el mejor momento para pasar haciendo clic en una pancarta. Sin embargo, el temporizador es realmente aleatorio, por lo que el sistema crea una competencia muy dura.

Su mejor opción para una casa personal es aparecer en la pancarta 10 horas después de que haya estado en el mercado y comenzar a hacer clic, tratando de ser el primero en comprarlo. Si está buscando una casa de Free Company, intente dividir el gil para que pueda hacer clic en más personas. Esto aumentará sus posibilidades de ser el primero cuando aparezca el temporizador.

Distrito de Vivienda Shirogane: Kugane.

Si logras superar el temporizador invisible, felicidades, el mundo es tuyo! Si las parcelas para acampar no son lo tuyo, siempre puedes esperar hasta que se publiquen nuevas salas. Tras su lanzamiento, los temporizadores invisibles no existen, creando una carrera total entre los jugadores en los días de parche. Incluso hay un distrito completamente nuevo que se está burlando para la próxima expansión Endwalker . Con un poco de suerte, usted y otros están seguros de encontrar el lugar de sus sueños. Caza feliz! 

Para obtener más contenido de Final Fantasy XIV, consulte nuestra guía sobre Cómo desbloquear las pruebas de Hildibrand en FFXIV!

Deja un comentario