En el parche 6.45 de Final Fantasy XIV, se agregó un minion sumamente sigiloso pero adorable: ¡El Shiromaru, un minion perro ninja con ojos de gama y un lindo atuendo! Este compañero canino inmediatamente provocó un frenesí en los jugadores luego de su revelación en Twitter. Como resultado, ¡se ha convertido en uno de los minions más buscados de Final Fantasy XIV! Así es como puedes conseguir al minion perro ninja Shiromaru.
Cómo conseguir el minion Shiromaru en FFXIV
El siervo Shiromaru es una recompensa por la nueva mazmorra variante agregada en el parche 6.45 de Final Fantasy XIV, Monte Rokkon. Cae de un cofre mientras se ejecuta la mazmorra, aunque al momento de escribir este artículo, aún no se ha confirmado cuál. Se cree que es una recompensa del cofre final, pero actualizaremos este artículo para confirmarlo lo antes posible.
Además, el siervo Shiromaru es negociable y comercializable. Esto significa que puedes vender cualquier duplicado que tengas en el Market Board o comprarlo si tienes el Gil. Sin embargo, este precio actualmente está en el rango de varios millones de Gil, por lo que si quieres este adorable cachorro, ¡tal vez explorar la mazmorra sea una mejor opción!
¿Qué es el perro Shiromaru Ninja en Final Fantasy XIV?
En la descripción del minion de Shiromaru, se dice que «Este perro ninja blanco una vez sirvió al Hingan kunoichi Yozakura». El perro en sí parece estar basado en la raza de perro Shiba Inu. ¡Eso significa que Shiromaru está en buena compañía, ya que el siervo Mameshiba en FFXIV también es un Shiba Inu!
Para obtener más noticias, guías e información de Final Fantasy XIV, consulte Cómo obtener el cuchillo Tonberry en FFXIV en las guías de juegos profesionales.