¿Te preguntas cómo encontrar a Hildibrand Manderville? ¡Consulta nuestra guía a continuación para averiguarlo!
Las misiones de Hildibrand son algunas de las misiones secundarias más célebres en el ámbito de Final Fantasy XIV , que ofrecen drama, intriga y recompensas exclusivas.
Cómo desbloquear las misiones de Hildibrand en Final Fantasy XIV
Para comenzar esta serie de misiones de Hildibrand, primero hablarás con Wymond en U’ldah . Está ubicado entre el Aetheryte principal y el Gremio de Aventureros (x9, y8). Acepta la misión de nivel 50 The Rise and Fall of Gentlemen para comenzar.
Estas misiones se centran en las aventuras de Hildibrand Manderville, la detective himbo residente de Eorzea. Lo acompañarás por diferentes áreas, reuniendo pistas y frustrando el mal mientras te encuentras con un emocionante elenco de héroes. Y algunos villanos favoritos de los fans.
Nota: La misión Rise and Fall of Gentleman no estará disponible hasta que hayas progresado en A Realm Reborn y hayas completado la misión The Ultimate Weapon .
Una vez que hayas llegado al final del primer lote de misiones, ¡no te preocupes! Las expansiones Heavensward y Stormblood ofrecen cada una su propio conjunto de misiones de Hildibrand que enfrentan a nuestro héroe contra enemigos más monstruosos. Y quién sabe, ¡quizás puedas conocer más miembros del icónico clan Manderville!
Expansión Heavensward – Hildibrand Misiones
Para desbloquear las misiones de Hildibrand en la expansión Heavensward , habla con Nashu Mhakaracca en Ishgard. Se la puede encontrar en los Pilares en (x5.9, y9.9). Acepta la misión «Un caballero cae, en lugar de volar» para comenzar.
Expansión Stormblood – Hildibrand Misiones
Para la expansión Stormblood , debes buscar al Hombre Conspicuously Discreto. Se encuentra en Kugane en (x10.6, y9.8). Acepta la misión A Hingan Tale: Nashu Goes East para comenzar.
Cada lote de misiones presenta una pelea de jefes en forma de prueba normal. Estos se pueden poner en cola para solo, con un grupo o a través del buscador de grupos. Incluso se pueden completar sin sincronizar, lo que permite a los jugadores completarlos con un grupo mucho más pequeño.
Para desincronizar, simplemente seleccione «fiesta de tamaño reducido» en el menú del buscador de turnos. Por lo general, después de estas pruebas, los jugadores reciben recompensas como minions, emotes y más. ¿Quién no quiere que una diminuta Hildy los siga?
¿ Se agregará Hildibrand a Shadowbringers ? ¿Nos acompañará a la luna en Endwalker ? Solo el tiempo lo dirá, pero hay una gran cantidad de recompensas para obtener y diversión mientras esperamos para ver qué sigue para el mejor investigador de Eorzea .
Para obtener más contenido de Final Fantasy XIV , asegúrese de consultar Pro Game Guides.