Final Fantasy XVI ya ha mejorado el desarrollo básico y la producción de escenarios

Final Fantasy XVI se anunció en un evento de PlayStation 5 no hace mucho tiempo, e inmediatamente creó exageraciones en todo el mundo. El estilo artístico puede parecer extremadamente familiar, ya que esto se debe a que el productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, lidera el desarrollo, pero no se preocupe; él está abandonando el MMO masivo en el corto plazo!

Parece que, según el sitio web de la página de reclutamiento, el desarrollo básico y el trabajo de escenarios para FFXVI ya se han completado y ya se han terminado para centrarse en otras cosas en el juego.

FINAL FANTASY XVI está experimentando un desarrollo a gran escala para su lanzamiento como título para PS5.& lt; br / & gt ;
En particular, estamos buscando al personal final para crear el mundo de FF16 junto con nosotros, como la creación de varias etapas / campos, escenas a gran escala y la creación de acciones de personajes.

El desarrollo básico y la producción de escenarios ya se han completado, y continuamos creando recursos a gran escala y construyendo batallas de jefes mientras expandimos varias herramientas de desarrollo.

Parece que todos los engranajes van a toda velocidad con FFXVI cuando se trata del título exclusivo de PlayStation 5. Ahora, ¿qué significa esto con Final Fantasy VII Remake Part 2?? Si Yoshida está tomando el timón de Final Fantasy XVI, Nomura sigue a cargo y está en pleno desarrollo en swing para la Parte 2?

Por lo que hemos reunido, Final Fantasy XVI se está moviendo a un ritmo increíble, y nosotros & amp; ya hemos escuchado más al respecto que sobre Final Fantasy VII Remake Part 2. ¿Podría ser posible que nosotros y nosotros obtengamos el nuevo juego Final Fantasy antes de ver el remake de la Parte 2??

Sin embargo, todavía no está muy claro si FFXVI viene a Steam, ya que hubo errores en el evento PlayStation 5, tanto Sony como Square lo volvieron a conectar, pero aún así les dio a los jugadores de PC en todas partes la esperanza de que no se quedaran fuera!

Deja un comentario