Guía de Final Fantasy XIV The Fell Court of Troia

Completando la mazmorra 6.2.

Se agregó una nueva mazmorra, The Fell Court of Troia, en el parche 6.2 de Final Fantasy. En esta mazmorra, el Guerrero de la Luz y sus compañeros se sumergen en El Vacío para iniciar la búsqueda del dragón desaparecido Azdaja. Aquí se explica cómo despejar Fell Court of Troia.

Empezando

Este es un tirón simple para la primera sección. Los números de los enemigos son los siguientes:

  • 6, 2, pared
  • 4,1,6 agrega, pared

Puede juntar todo esto con una mitigación y curación mínimas.

Jefe 1: Soñador malvado

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Boss one es un Gauntlet Boss bastante simple . Tendrás que quemar oleadas de enemigos mientras evitas los ataques AoE.

  • Propagación para evitar apilar AoE y líneas de esquivar AoE
  • Unite Mare: las cabezas aparecen en línea, luego aparecerán las cabezas que se pueden matar, cubriendo toda el área. Quemar una cabeza
  • Finalmente, aparecerá una gran cabeza en el centro y comenzará a lanzar Endless Night. Si esto se completa, eliminará al grupo, ya que es un enfado. Al mismo tiempo, aparecerán múltiples cabezas con ataduras. Las cabezas se moverán hacia un punto establecido y luego explotarán con un gran AoE. Deberá colocarse lo más lejos posible de las cabezas atadas mientras continúa dañando al jefe.

Una vez que hayas matado a la cabeza grande, la lucha habrá terminado.

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Segunda sección

Otra sección corta de la mafia con un patrón repetitivo de enemigos. Nuevamente, esto es muy fácil de tanquear a ambos grupos frente a una pared. Debería estar tirando de pared a pared de esta sección.

  • 4, 4, pared, tesoro
  • 4, 4, pared, tesoro

Jefe 2: Beatriz

Captura de pantalla de Pro Game Guides

El segundo jefe es Beatrics, una ayudante demoníaca de Fell Court. Ella comienza con una mecánica bastante simple llamada Ojo de Troia . A continuación, deberá seguir el orden de las líneas que dibuja en el suelo. Explotarán a su vez, dañándote. Entonces esté atento a las siguientes mecánicas

  • Hush es un destructor de tanques
  • Voidshaker es un cono AoE mientras que también deja caer marcadores de propagación
  • Toric Void es un marcador de Turn Away ciego que se genera en secuencia
  • Finalmente, Antipression es un Stack Marker que tendrá lugar durante el efecto de las segundas líneas de AoE.

Después de ver todas estas mecánicas, se repetirán hasta que hayas matado al jefe.

Sección Tercera

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Otra serie de enemigos mucho más desafiantes. Estos paquetes se pueden juntar, pero serán mucho más desafiantes. Puedes hacer una gran tirada de cuatro paquetes aquí y romper el límite con un DPS mágico o a distancia para intentar saltarte esta etapa. ¡Otra vez recuerda el tesoro aquí!

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Jefe final: Déspota arruinado, Scarmiglione

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Scarmiglione comenzará con una incursión amplia que inflige una hemorragia de 11 segundos. Contador con regeneración y curación. Aparecerán los siguientes cuatro conjuntos de AoE llamados Rotten Rampage . Evítalos y evita las pilas de Brain Rot. Si obtienes tres pilas de Brain Rot, serás zombificado.

A continuación, ocurrirá un retroceso llamado Blighted Bedevilment . Evite ser arrojado al charco fuera de la arena, o se verá afectado por Toxicosis . Pararse demasiado cerca del centro da como resultado la muerte instantánea. Entonces ten cuidado con estas habilidades.

  • Blanqueado Bladework: Scarmiglione saca su espada, salta en el aire y la ata a un punto en el suelo. Después de un breve retraso, Scarmiglione clava su espada en el suelo, provocando un AoE circular muy grande.
  • Barrido infestado: se lanza inmediatamente después de Espada infestada. Scarmiglione gira hacia el centro de la arena y dispara una línea ancha que deja a salvo solo el área detrás de él.
  • grisú: Tankbuster.
  • Void Vortex: un marcador de pila en un jugador aleatorio.

Lo siguiente es una etapa de guantelete donde Scariglione se encenderá. Si el poder llega al 100%, lanzará Corruptor’s Pitch y acabará con el grupo. Tendrás que matar a todos los enemigos antes de que alcance el 100% y acumular la versión más débil de Corruptor’s Pitch.

Scarmiglione luego repetirá la mecánica anterior hasta que muera.

Equipo de Fell Court of Troia

Fell Court of Troia dejará caer el equipo Troian , que es el nivel de objeto 595. Además, existe la posibilidad de que Materia nivel IX caiga de todos los cofres de la mazmorra, pero no de los cofres de los jefes. El jefe final también tiene la posibilidad de soltar el Scarmiglione de cuerda .

Para obtener más guías de Final Fantasy XIV, consulte Cómo obtener la montura Isle Eggplant Knight en Final Fantasy XIV en Pro Game Guides.