¿Cómo desbloquear Parry en FIST Forged in Shadow Torch?

¡Parada y luego movimiento especial!

Para desbloquear Parry en FIST Forged in Shadow Torch, primero debes avanzar en la historia del juego hasta llegar a la central eléctrica y matar a Zapper.

Para empezar, la central eléctrica es bastante lineal, ya que tienes que bajar por una turbina para encenderla y luego volver a subir por la turbina ahora en movimiento y electrificada para progresar. Es mucho más fácil de lo que parece. Una vez que regreses a la cima y sigas a la derecha, entrarás en una pelea de minijefes con Zapper.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Después de que se ocupe de Zapper, siga hacia la derecha para encontrar una terminal. Una vez en la terminal, retroceda una habitación y luego diríjase hacia arriba. Sigue esta ruta y, finalmente, encontrarás los Shock Batons. Este nuevo elemento es cómo paras en FIST Forged in Shadow Torch. Lo equipas en el lugar de tu jugo de zanahoria, pero usa EP en una parada exitosa.

¿Cómo parar en FIST Forged en Shadow Torch?

Para parar en FIST Forged in Shadow Torch, debes asegurarte de que los Shock Batons estén equipados y que tengas al menos una barra de EP llena. Utiliza el análogo correcto para cambiar los elementos de un lado a otro: Carrot Juice está arriba y Shock Batons está bien.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Ahora, para parar, todo lo que necesita hacer es mantener presionado R2, esto hará que Rayton gire los bastones, pero en esta postura, no puede moverse, saltar o atacar. Tienes que estar estacionario. Si un enemigo te ataca en esta postura, pararás el golpe y recuperarás una barra de SP.

No haces una respuesta, una parada pero luego atacas con un contraataque, solo paras, por lo que no recibes daño, pero luego necesitas seguir con otro movimiento por ti mismo. Si no te queda EP, entonces no puedes usar la habilidad de parar.

¿ Buscas más guías FIST Forged in Shadow Torch ? ¡ProGameGuides lo tiene cubierto!

Deja un comentario